Ficción internacional

Emilia Clarke desmiente rumores sobre Tronos: “Ninguno de los actores sabemos cuál es el final”

Emilia Clarke desmiente rumores sobre Tronos: "Ninguno de los actores sabemos cuál es el final"

La última temporada de Juego de Tronos pondrá a prueba la paciencia de sus fans. El actor Liam Cunningham, Sir Davos en la serie de HBO, anunció hace unos días que el rodaje de la nueva entrega se prolongará “hasta el verano”, lo que inevitablemente retrasará el estreno de los nuevos capítulos hasta 2019.

Con tanto tiempo de producción y rodaje, es normal que HBO haya decidido implantar medidas para intentar evitar los temidos hackeos que han estado sufriendo durante este año. Emilia Clarke ha sido la encargada de hablar de estos cuidados en una entrevista con Telegraph.

A pesar de que hace unos días Jason Momoa aseguró que ya conocía el final de Juego de tronos, lo cierto es la actriz que da vida a Daenerys Targaryen ha desmentido esta afirmación. “Ninguno de los actores sabemos cuál es el final real. Si hay alguna filtración de algún tipo, no os la creáis, porque probablemente no sea cierta”, ha confirmado.

Vetos de HBO en las redes sociales de los actores

De hecho, las tramas son tan secretas que ni los actores tienen los guiones del final, sino que van sabiendo poco a poco cuáles son las secuencias que tienen que realizar. Pero la cosa no acaba ahí, el secretismo por las últimas tramas de la ficción está siendo tan alto que HBO ha vetado ciertas publicaciones de los actores en redes sociales.

“Tenemos una restricción muy estricta de nuestras redes sociales este año”, asegura la actriz británica, que asegura que no pueden publicar instantáneas en las que hagan referencia al rodaje de los últimos capítulos de Juego de Tronos.

Etiquetas
stats