VÍDEO

Emilio Doménech, protagonista en El Rosco de 'Pasapalabra' por una pregunta a Pablo Díaz

Emilio Doménech, protagonista en El Rosco de 'Pasapalabra' por una pregunta a Pablo Díaz

Redacción

Pasapalabra vivió este lunes un nuevo duelo en 'El Rosco' entre Pablo Díaz y Luis de Lama. Un enfrentamiento que previsiblemente será el último antes de que uno de ellos diga adiós al programa en la tarde de este martes, tal como llevan anunciando durante estos días. Pero los miembros de la laureada pareja no fueron los únicos que se llevaron los honores en la última prueba del concurso, que tuvo un protagonista inesperado en Antena 3.

Emilio Doménech, conocido en redes sociales como Nanisimo, se coló en el rosco de Pablo por una de las preguntas que le hizo Roberto Leal al concursante centenario. El programa buscaba un condado de Georgia para completar la letra L, pero el participante no dio con la respuesta a pesar de haber seguido las últimas elecciones estadounidenses de la mano del periodista de laSexta y Newtral.

“Hay un streamer que se llama Nanisimo, Emilio Doménech, y seguí en su Twitch las elecciones al condado de Georgia, con los condados”, contó Pablo, que se lamentó por no recordar en ese momento el nombre que se ajustase a la definición presentada. “Le conocemos, trabaja para la casa”, dijo Leal sobre el periodista, al que mandaron un saludo.

Doménech, a Pablo: “Gracias por la mención a los maricopers”

En ese momento, el colaborador de Al Rojo Vivo, El Objetivo y otros espacios de laSexta se mostró sorprendido en redes sociales por todas las notificaciones que le estaban llegando hablándole de Pasapalabra.

“Quién me iba a decir a mí hace dos años que mi obsesión con los condados en las senatoriales de segunda vuelta de Georgia acabaría con mención en Pasapalabra”, comentó el streamer en su perfil de Twitter, junto al vídeo del momento.

Pablo, artífice del saludo, no dudó en responderle con humor: “La fiebre maricoper la has extendido hasta límites insospechados”, dijo el concursante de Antena 3. “Grande, Pablo. Un abrazo y gracias por la mención a los maricopers, ¡que veo que tú también eres uno!”, le contestó Doménech.

Etiquetas
stats