Ante sus inminentes vacaciones

Emma García, sobre el relevo veraniego de Toñi Moreno en 'Viva la vida': “Me sorprendió, me decantaba por Terelu”

Emma García en 'Viva la vida'

Redacción

Faltan pocos días para que Emma García se despida temporalmente de Viva la vida para disfrutar de sus vacaciones. Una ausencia que cubrirá Toñi Moreno, la que fuera primera presentadora del magacín de los fines de semana en Telecinco. La presentadora ha hablado de la decisión de Mediaset de asignar su relevo estival a la andaluza, dejando claro su sorpresa.

“Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu [Campos]”, declara a Lecturas. “Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, Mujeres y Hombres y Viceversa se ha visto afectado por la pandemia”.

Precisamente García era la cara desde hacía 10 años del dating show, que interrumpió sus emisiones en marzo debido al coronavirus, antes del cambio de roles que planificó Mediaset en otoño de 2018. “Nos descolocó a las dos y dio mucho que hablar”, reconoce. “Yo decidí callar, centrarme en el programa y dejar que el tiempo pusiese las cosas en su sitio, como ha sido”, explica la presentadora, que se congratula después de que esta estrategia diera resultado en audiencias: “Viva la vida se encuentra en su mejor momento”.

“Por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada”

En cualquier caso, la profesional de Telecinco recalca que su relación con Toñi “es buena”. “Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución”, ha aclarado. “Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada”.

Para Moreno, la vuelta a Viva la vida supone su siguiente aventura profesional en el grupo de comunicación tras anunciarse que no volverá a Mujeres y Hombres y Viceversa cuando el programa vuelva a la parrilla de Cuatro. Lo hará en septiembre en una nueva etapa comandada por Jesús Vázquez.

Etiquetas
stats