En el regreso del colaborador

Un micro abierto en 'Viva la vida' pilla a Suso comentando el físico de Matamoros: “No se aguanta de pie”

Suso, en 'Viva la vida'

Paula Hergar

Kiko Matamoros ha visitado hoy Viva la vida tras haber sido uno de los protagonistas del verano en Telecinco por sus retoques estéticos y su ingreso hospitalario por problemas de salud. Todo ello ha pasado factura al colaborador de Sálvame que ha reaparecido con un físico cambiado: menos peso y un rostro distinto.

Al verlo todo el equipo le saludaba y le trasladaban sus ánimos por su regreso. Emma García afirmó: “Pues no te veo tan ma, eh?”. Mientras que Suso Álvarez seguía su misma línea: “Qué alegría verte, te veo muy bien”.

Sin embargo, parece que las palabras que exteriorizó el ex gran hermano no eran las mismas que estaba pensando, ya que un micro abierto pillaba un comentario que hacía seguidamente a sus compañeros: “No se aguanta de pie”, se alcanza a escuchar.

Una frase que las propias redes sociales descifraron y no tardaron en compartir:

El verano “accidentado” de Kiko Matamoros

El notable cambio físico del colaborador de Mediaset responde a un verano en el que ha sido operado de la vesícula y reingresado poco después de recibir un primer alta por culpa de una pancreatitis y una posterior infección de origen desconocido. Matamoros salió del hospital a mediados de agosto con 14 kilos menos y aún sin estar recuperado por completo.

Todo ello se suma a los retoques estéticos que tanto él como su nueva nuera, Carla Barber, promocionaron en las redes.

Etiquetas
stats