Redes sociales

De los estilismos imposibles a la caída de Rami Malek, memes de los Oscar 2019

Los Simpson predijeron el traje de Jason Momoa

Redacción

De todas las galas que se emiten por televisión, ninguna genera tanto interés como la de los Oscar. Ni tantos memes, como volvió a demostrarse esta pasada madrugada entre estatuilla y estatuilla. Incluso antes, durante la emisión de la alfombra roja, los chistes y fotomontajes se sucedieron en Twitter, provocando que muy pocos quedaran indemnes del ingenio de los espectadores.

Así, Emma Stone y Jennifer López se convirtieron en protagonistas gracias a sus estilismos. El traje de Jason Momoa fue la enésima predicción de Los Simpson y la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper fue tan aplaudida que, sin pretenderlo, también fue carne de meme.

Ascenso y caída de Rami Malek

Rami Malek, el gran favorito de las quinielas de los Oscar por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, ascendió al prestigioso grupo de elegidos con la estatuilla a Mejor Actor protagonista.

Con su premio en la mano, el intérprete protagonizó un breve momento de confusión al querer abandonar el escenario por el sitio equivocado.

Un simple lapsus en comparación a lo que ocurrió después, pues de camino a su asiento, Malek tuvo un traspiés que terminó con él en el suelo del Dolby Theatre. Una imagen que no se vio en televisión, pero que sí fue captada por los fotógrafos que se encontraban cubriendo la cita en directo.

Etiquetas
stats