Ficción internacional

Emmy Rossum confunde a los fans con el futuro de Shameless

Emmy Rossum

Tras 8 temporadas emitidas y una novena en camino, las sospechas en torno a un inminente final de 'Shameless' empiezan a sobrevolar sobre la serie.

Showtime renovó la comedia a principios de noviembre por una temporada más, pero sin más planes de cara al futuro. Es decir, a día de hoy esta novena temporada confirmada sería la última a no ser que la cadena apueste por su continuidad.

A la espera de que Showtime se pronuncie al respecto, una de las protagonistas de 'Shameless', Emmy Rossum, ha sembrado la duda entre los fans con un tuit.

“Una temporada más por venir, amigos. Hasta entonces, Fiona se despide” escribió la actriz justo un día después de que se emitiera en Estados Unidos el final de la octava temporada. Con estas palabras pretendía despedirse de sus seguidores y de su personaje, Fiona, hasta el estreno de la novena entrega. Sin embargo, varios fans entendieron que Rossum estaba anunciando dos cosas: o bien que solo queda una temporada de 'Shameless', o bien que ella dejará la serie tras la misma.

La actriz aclara sus palabras

A raíz de estas reacciones, Rossum tuvo que aclarar que no estaba diciendo ninguna de esas dos cosas. “Yo solo quería decir una más. ¡Allá vamos! ¡Tenemos luz verde para una novena [Temporada] y estamos muy emocionados”.

Tras el susto inicial, los seguidores de la familia Gallagher pueden estar tranquilos, pues el futuro de 'Shameless' aún no está decidido más allá de los nuevos capítulos ya anunciados.

Etiquetas
stats