Telecinco

Emotiva conversación en Sálvame entre Teresa Rabal, su hija y Asunción Balaguer

Emotiva conversación en Sálvame entre Teresa Rabal, su hija y Asunción Balaguer

Redacción

Teresa Rabal pasa por una de las etapas más complicadas de su vida. La célebre actriz y cantante perdió el pasado mes de abril a su marido, el también músico Eduardo Rodrigo, con el que compartió los últimos 44 años de su vida.

Aunque ya recuperada, Rabal también ha tenido que plantar cara al cáncer. Hablamos, por tanto, de dos serios contratiempos que han marcado a la voz de clásicos infantiles como 'Veo, veo' y 'Me pongo de pie'.

De ambos ha hablado esta tarde en 'Sálvame', donde ha asegurado que quiere que “la vida continúe” porque “tengo unos hijos maravillosos” y “dos nietas guapísimas que me hacen compañía todos los días y eso me ha ayudado un montón”.

Tras esta palabras, el programa de Telecinco tenía guardada una sorpresa para su célebre invitada. Por un lado, Carlota Corredera ha dado paso a Asunción Balaguer, actriz y madre de Teresa Rabal, quien ha recordado al fallecido Eduardo Rodrigo como un hombre que “conmigo se portó siempre muy bien (...) Nos ha dejado un recuerdo muy tierno y muy bonito”.

“Tiene la capacidad de hacer la vida bonita”

Con respecto a su hija, Balaguer quiere “que siga trabajando, que le guste mucho su trabajo porque le gusta. Que sea muy feliz con sus hijos, que se portan muy bien, y que vivamos muchos años juntos”.

También vía telefónica, ha entrado en directo María, la hija de Teresa Rabal. “Hay poco que decirle porque ella sabe hacer muy bien las cosas. y sabe aprovechar la vida como le viene. Siempre tiene energía, la capacidad de hacer la vida bonita y de recuperarse de todo lo que ha pasado. No es éste el peor momento, el peor momento ya ha pasado” ha asegurado.

“El mensaje es que se puede encontrar felicidad en otras cosas y la vida siempre te sorprende”, ha afirmado María mientras Teresa, entre lágrimas, se emocionaba al escuchar las palabras de su madre y su hija.

Etiquetas
stats