Vídeo

Emotiva despedida de Pedrerol a Nacho Peña y frío adiós a Laura Gadea

Emotiva despedida de Pedrerol a Nacho Peña y frío adiós a Laura Gadea

Redacción

'El Chiringuito de Jugones' bajó anoche el telón en Mega. El programa deportivo se marcha de vacaciones hasta el próximo 7 de agosto, día en el que regresará con la previa de la Supercopa de Europa que disputarán al día siguiente Real Madrid y Manchester United.

Hasta entonces, Josep Pedrerol aprovechó el último programa para hacer balance de temporada. Lo hizo mediante un discurso de agradecimiento a público y compañeros que sirvió para rendir tributo a Nacho Peña, que días atrás anunció su marcha del formato.

“Nacho, este 'Chiringuito' siempre estará abierto a ti”

“Gracias a Nacho Peña por tantos años aquí. Por tantas sonrisas, por tanto trabajo, por tanta ilusión...Cuántas alegrías, alguna tristeza y cuántas charlas que espero que sigamos manteniendo, que sigamos haciendo porque tú, Nacho, eres parte de esto. Parte muy importante de esto” dijo Pedrerol en primer lugar.

Nacho ha querido empezar otra aventura, seguro que te va bien. Seguro. Pero esta es tu casa. Siempre será tu casa, la gente te quiere mucho y la redacción te quiere mucho. Todos te queremos mucho, con lo cual, Nacho, este 'Chiringuito' siempre estará abierto a ti”.

La breve despedida a Laura Gadea

Estas sentidas palabras contrastaron con la breve y distante conversación que mantuvo antes con Laura Gadea, la cual también tuvo aires de despedida. “Laura Gadea, mucha suerte. ¿Has estado bien? ¿Ha merecido la pena?” le preguntó. “Sí, claro. Por supuesto” respondió ella. “Que tengas suerte” repitió Pedrerol.

De hecho, llamó la atención que mientras el DJ del programa, Edu del Val, canta una canción para cerrar la temporada, todo el equipo estaba unido de pie mientras Laura permanecía impasible en su silla.

Etiquetas
stats