Al final, todo el equipo en plató ante la cámara

Emotivo adiós a Dani&Flo: “Somos más de tonterías que de ñoñerías, pero os echaremos de menos”

Imagen del último programa de Dani&Flo

'Dani&Flo' ha vivido hoy su última entrega en Cuatro. Con emoción y lágrimas, aunque sin renunciar a su característico humor, el programa presentado por Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez ha dicho hoy adiós para siempre con su emisión número 233. Casi un año en parrilla que ha acabado este viernes como consecuencia de las insuficientes audiencias cosechadas durante este tiempo, como adelantó Vertele el pasado martes.

Antes de entrar el directo por última vez, desde el programa lanzaban un emotivo mensaje a sus seguidores: “Somos más de tonterías que de ñoñerías, pero... ¡Os vamos a echar de menos!”

Lágrimas y risas en el último programa de 'Dani&Flo'

Una emoción que también ha inundado el plató, donde han estado presentes todos los colaboradores para acompañar a Dani, Flo y Lara Álvarez en esta última tarde en emisión. Unos momentos finales en los que no han faltado lágrimas, como las que a duras penas podían ocultar María Gómez o la propia Lara.

Aun así, desde el programa han tenido presente el dicho “a mal tiempo buena cara”, y en esta entrega final han hecho gala de su mejor sentido del humor. Incluso riéndose de ellos mismos, como se ha podido apreciar en las redes sociales.

Antes de despedirse, algunos como Dani Martínez ya miraban al futuro. “Me voy a presentar a 'La Voz Kids'. No, no voy a presentar. Voy a competir” bromeaba al presentador. Otros, como Nacho García, decidieron despedirse diciendo las 5 cosas que más iba a echar de 'Dani&Flo', como “Las cabeceras de María Gómez”, los fans del programa y el propio equipo, “el mejor” posible para él y para el resto de sus compañeros, que no han dudado en elogiar al “equipazo” con el que han compartido una aventura televisiva que hoy ha llegado a su fin.

Etiquetas
stats