Quinta temporada en Cuatro

Sentimental y constructivo regreso de Planeta Calleja con Paz Padilla en África

Emotivo y constructivo regreso de Planeta Calleja con Paz Padilla en África

Planeta Calleja ha estrenado su nueva temporada en Cuatro con Paz Padilla como primera invitada.

Jesús Calleja y la presentadora viajaron a la República de Benín en África. La historia del lugar, su gente, el apasionante paisaje, la música y los paseos en barca emocionaron tanto a los protagonistas como a los espectadores.

Paz Padilla, a Calleja: “Gracias, porque no hubiera visto esto nunca si no fuera por ti”

Ambos visitaron a tribus que jamás habían visto al hombre blanco, compartieron experiencias con los habitantes del país y descubrieron la felicidad que irradiaban.

“Gracias, porque no hubiera visto esto nunca si no fuera por ti”, confesaba Paz Padilla al aventurero en uno de los momentos más emotivos de viaje.

Tras conocer las dificultades de la población por conseguir agua y las enfermedades que les generaba, el presentador y la humorista se comprometieron a “hacer pozos, el primero será en la aldea que habéis visto”.

Otro de los momentos más delicados fue al visitar un hospital de Ganvié con bebés recién nacidos y descubrir los pocos recursos con los que cuentan allí.

También se dirigieron a los lugares donde estaban los esclavos de Ouidah y escucharon sus relatos.

“Qué gran lección de vida”

Tanto la sensibilidad de la invitada, como los relatos de los habitantes, la historia de cada lugar y sus dificultades emocionaron a los espectadores que agradecieron el regreso del programa.

Muchos de ellos también resaltaron la labor educativa que logra el formato presentador por Jesús Calleja:

Etiquetas
stats