En Telecinco

Empieza la recta final de 'GH Dúo' con Kiko, Irene, María Jesús, Alejandro y Juan Miguel como finalistas definitivos

Empieza la recta final de 'GH Dúo' con Kiko, Irene, María Jesús, Alejandro y Juan Miguel como finalistas definitivos

Paula Hergar

GH Dúo ha vivido esta noche su última expulsión con el adiós de Sofía Suescun, ante un Alejandro Albalá que, lejos de alegrarse, le pedía un último abrazo.

Con su marcha, este se sumaba a la lista de los cinco finalistas definitivos junto a Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz y Juan Miguel.

Récord de temporada para expulsar a Sofía

Sofía y Albalá eran los nominados de la semana. Protagonizaban la última expulsión de la edición y uno de los duelos más esperados.

Ella ya había sido expulsada en las primeras semanas y más tarde repescada por la misma audiencia. Al entrar, la relación con Alejandro no mejoró, al contrario, llegaron a estar días sin hablarse. Mientras él aseguraba seguir enamorado y ella mantenía su decisión de romper.

“Esta noche hemos batido récord de temporada de llamadas y mensajes” anunciaba Jordi González refiriéndose a la cantidad de gente que estaba votando para echar a uno u otro.

Y aunque el duelo había estado muy igualado, finalmente el público sentenció: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de GH Dúo: Sofía”.

Él le cogía la mano y transmitía su lucha interna: “Muchas gracias a toda esa gente que ha estado hasta última hora apoyándome. Pero no me sale celebrarlo, si hubiera sido otra persona podría pero con ella hay sentimientos”.

Por su lado, Sofía también agradecía el apoyo: “Muchas gracias a toda la gente que ha intentado que me quedara. Al fin y al cabo me voy feliz porque no me tengo que cambiar el color del pelo”, aseguraba refiriéndose a su promesa de teñirse de rubia si se quedaba.

El programa abría la puerta de la sala de expulsiones y antes de que ella saliera, Albalá le pedía un último abrazo. Ambos estaban juntos durante los últimos segundos y ella se marchaba.

Etiquetas
stats