Empieza el espectáculo

Programa de entretenimiento que pretende descubrir futuras estrellas del Musical. “Empieza el espectáculo”, que ocupa las noches de los jueves de julio y agosto, está presentado por la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca.

“Empieza el Espectáculo” comienza hoy con la colaboración de Santiago Segura y José Mota. Después de un disputado casting, 8 aspirantes, 4 chicos y 4 chicas, han sido seleccionados para participar en el estreno de este proyecto de Zebra Producciones para TVE. Los concursantes no sólo tienen que saber canto, danza, coreografía, acrobacia, interpretación... tienen que ser los mejores ya que recrearán en vivo distintos números inspirados en espectáculos de leyenda y, sí el jurado así lo decide, rivalizarán con otros aspirantes en un cara a cara que determinará su permanencia hasta la Gran Final. Cada candidato tendrá que demostrar su preparación y sus cualidades. Su premio será un contrato de un año para actuar en los mejores musicales de la Gran Vía madrileña.

Cada semana, el programa intentará reproducir los grandes y míticos musicales, y contará con figuras consagradas, actuaciones, números especiales... El jurado de “Empieza el Espectáculo” está formado, en cada programa, por tres profesionales del mundo de la interpretación, del teatro y del musical: expertos en la puesta en escena, en coreografía, en canto... En esta primera emisión se contará con la bailarina Aída Gómez; con el coreógrafo y director de escena Jérôme Savary y con el veterano actor Juan Luis Galiardo.

Etiquetas
stats