El próximo domingo, 26 de marzo, a partir de las 22:30 horas

Energy presenta 'Terror Zone', su nuevo sello temático con 'The Strain' y 'American Horror'

Energy presenta 'Terror Zone', su nuevo sello temático con 'The Strain' y 'American Horror'

Redacción

Los amantes de las producciones protagonizadas por el misterio, los sucesos paranormales y el terror tienen una cita el próximo domingo 26 de marzo en Energy, a partir de las 22:30 horas, con ‘Terror Zone’, el nuevo sello temático que el canal inaugura con el estreno de 'The Strain', producción impregnada de terror psicológico, ciencia ficción, tensión y misterio, dirigida por el prestigioso director mexicano Guillermo del Toro y con Carlton Cuse (productor ejecutivo de “Perdidos”) al frente de la producción ejecutiva. El elenco está liderado por Corey Stoll (“House of Cards”), David Bradley (“Juego de tronos”) y Sean Astin (“El Señor de los anillos”), informa la cadena en una nota.

A 'The Strain' le seguirán otras ficciones de terror o misterio como 'American Horror Story', 'Sleepy Hollow', 'Expediente X' o 'Grimm', que desfilarán semana a semana por la parrilla de Energy en este espacio.

Un canal referente para la ficción

Energy se ha convertido en uno de los canales referentes de ficción del panorama nacional con éxitos como 'Agente Carter', la franquicia CSI y “Los 100”, que con un 3,2% de share y 591.000 espectadores, el capítulo inaugural el pasado 16 de febrero logró un extraordinario hito en Energy al convertirse en el estreno de una serie más visto en la historia del canal). ‘Terror Zone’ aporta un plus de diversidad a la programación del canal con el estreno de este nuevo contenedor. Este estreno viene a reforzar la sólida oferta de ficción internacional de Energy, que cerró 2016 como el canal temático que más creció respecto al año anterior, anotando un 1,9% de share en total día y registrando un incremento de +0,4 puntos. Además, elevó su media nacional en prime time hasta el 2,1% de cuota, su mejor marca histórica.

Un ‘virus’ invade Nueva York en el estreno de 'The Strain'

Un vuelo comercial procedente de Berlín aterriza en el aeropuerto JFK con todos los miembros de la tripulación y el pasaje muertos. ¿Es un asesinato masivo o el efecto de un virus mortal? Descubrir la causa de los extraños fallecimientos y detener la propagación de un aterrador brote vírico en la ciudad de Nueva York será el doble cometido del equipo de intervención rápida del Centro de Control de Enfermedades en 'The Strain', serie de suspense, ciencia-ficción y terror psicológico que Energy emitirá el próximo 26 de marzo, a las 22:30 horas. Aclamada por la crítica y público estadounidense, la ficción constituye la adaptación televisiva de la “Trilogía de la Oscuridad”, saga literaria escrita por el cineasta mexicano Guillermo del Toro ('El laberinto del fauno', 'Pacific Rim') y el novelista estadounidense Chuck Hogan. Ambos son los creadores, guionistas y productores ejecutivos de esta serie que combina en sus tramas argumentales elementos propios del género vampírico y de las series de catástrofes y de investigación.

Sinopsis de los dos primeros capítulos:

En el primer episodio, mientras los pilotos del vuelo 753 de Regis Airlines procedente de Berlín se preparan para realizar un aparente aterrizaje de emergencia en Nueva York, el personal de cabina de la parte trasera del avión se aterra al descubrir que hay una misteriosa criatura viva en la zona de carga. Cuando el aparato disminuye repentinamente la velocidad y se dirige completamente a oscuras al JFK, algunos empleados del aeropuerto sospechan que podría tratarse de un ataque terrorista, por lo que advierten al FBI. El primero en responder a la llamada es el doctor Ephraim Goodweather, que lidera un equipo de respuesta rápida que investiga amenazas biológicas.

En el segundo, obligado por sus superiores, Eph debe dejar que cuatro de los supervivientes del Regis 753 salgan de la cuarentena anticipadamente. Intrigado por el misterioso brote viral, decide proseguir la investigación junto a Nora para tratar de descubrir la causa del fallecimiento masivo de los pasajeros del avión. Ambos centran su atención en unos misteriosos gusanos parasitarios. Entretanto, Abraham Setrakian recibe en prisión la visita de Thomas Eichorst, ejecutor del malvado plan del Grupo Stoneheart.

Etiquetas
stats