'Báilame Deluxe' (Tele 5)

“Enésimo chiringuito de Jorge Javier para sacar punta a Belén”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL NUEVO CHIRINGUITO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN TELECINCO

“Telecinco le ha montado otro chiringuito -el enésimo- al señor Jorge Javier Vázquez ‘tengo un Ondas’ en el late night –Báilame Deluxe-, para sacar punta al lapicero de la Esteban, que está más exprimida la pobre que el pecho izquierdo de la madre de La gran familia. Es indecente lo que están haciendo con esta mujer en esta cadena.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

ANDREA JANEIRO ACUDIO AL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA

“A ver si ahora resulta que por ser Andrea Janeiro Esteban se tendría que quedar encerrada en una cueva…”, dijo una Ana Rosa que no comprende que entre estar en una cueva y en un plató de televisión (en horario escolar) hay un sinfín de alternativas.Se ha abierto la veda. El bautizo mediático de la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban sitúa a la niña en el candelabro. ¡Tiembla Paquirrín!“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

EL CASTELLANO INVADE LAS SERIES AMERICANAS COMO “HOUSE”

“En la serie House MD. Hugh Laurie habla en perfecto español con un paciente, mientras el doctor Wilson (Robert Sean Leonard) no entiende nada. Por supuesto, House se burla de Wilson en castellano y hace chistes que aquél no comprende. El resultado es un diálogo divertidísimo, del que les dejo sólo esta perla: Y al final, una pregunta retórica. ¿Cómo doblarán esta escena —la semana que viene, en Cuatro— para que resulte efectiva? No hay manera.”

BLOG “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

CARMEN LOMANA, REVELACIÓN DEL NUEVO “MQB” DE TELECINCO

“A la espera de que Belén progrese, señalemos que la verdadera revelación de la noche fue Carmen Lomana. ¡Ah! Esta señora dio mucho juego. Un insensato miembro del jurado cometió el error de decirle: «Mete la barriga para adentro». ¡Ah! Cuando la Lomana escuchó lo de barriga entró en una cólera sorda, silente, muy tremenda. Y clavándole a ese jurado una mirada que le traspasó como un puñal, le soltó: «Tu eres un poco ordinario».

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) -Crítica completa

“El cambio de cadena es en realidad un cambio de formato. Si antes, cuando el reality se emitía en TVE, el objetivo era confeccionar una verbena buenrollista para disfrute y jolgorio de los habitantes de la residencia Miraflores y aledaños, ahora el programa entra de lleno en la dinámica sinérgica de Telecinco, con lo que todo chascarrillo será explotado hasta la extenuación.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) –Crítica completa

FRESA ÁCIDA”, NUEVO PROGRAMA DE TELECINCO PARA EL 'ACCESS'

Se llama “Fresa ácida”, pero la verdad es que más que una fruta parece una hortaliza. Concretamente un tomate.Carmen Alcayde, inolvidable presentadora del infecto “Aquí hay tomate”, no puede evitar que el espíritu de aquel programa sobrevuele cada segundo de “Fresa ácida”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

LOS INTERNAUTAS GANAN LA GUERRA DE LAS DESCARGAS 'ON LINE'

“Los internautas lo están consiguiendo. Los diputados han aprobado que sólo los jueces puedan cerrar páginas web. El problema no es sólo legal. Es un cambio de mercado, tecnología, productos y consumo radical. El Congreso debate en estos momentos la propiedad intelectual, como en Europa, en Gran Bretaña con una ley de economía digital o el ACTA, una negociación mundial. Varios partidos piden una reforma profunda...”

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

DECEPCIONANTE REMAKE DE “FARMACIA DE GUARDIA” EN ANTENA 3

“Fue un insulto a los seguidores de la serie, que vieron el machaque vital de los actores protagonistas: Ni Lourdes ni Adolfo pudieron recitar una frase sin esforzarse porque se les entendiera hasta el final. El paso del tiempo, demoledor para algunos intérpretes, no hizo mella, sin embargo, en la realización ni en los guiones: La última guardia resultó casposa, ñona hasta la médula y casi de chiste. De guardia, sí, pero de juzgado, no de farmacia”.

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats