La última hora desde Honduras

Enfado por una agria recompensa y derrumbe de una cabaña en 'Supervivientes'

Derrumbe de la cabaña en 'Supervivientes'

Redacción

Tiempos complicados para los 'supervivientes', especialmente para los habitantes de Playa Pirata. El grupo formado por Albert, Omar, Lidia, Aneth y Colate es nuevo inquilino de una de las dos zonas más desfavorecidas de la edición, y sus primeros días en ese entorno no han sido fáciles.

La primera dificultad que se encontraron este fin de semana fue la construcción de su refugio, tal como mostró el programa en su resumen de este lunes. Cuando ya tenían terminada la cabaña, en plena noche, un derrumbe hizo que se llevaran un gran sobresalto.

Principalmente Omar Montes, que se encontraba en esos momentos en el interior. “Me ha crujido en la cabeza”, lamentó el cantante y ex de GH VIP. También el viceverso Albert, al que el derrumbe sorprendió a punto de entrar.

Cabreo por darles 6 limones como recompensa

La segunda decepción llegó poco después, en uno de los retos de recompensa. Como parte de la temática de esta edición de Supervivientes, la organización propuso a dos representantes del mismo grupo que se introdujeran en plena selva para negociar con el Pirata Morgan un premio a cambio de doblones de oro.

Las preferencias del equipo eran fuego, gafas de buceo, esterillas y comida, pero la oferta del pirata fue muy diferente. Después de un largo camino cargados con un cofre lleno de monedas, Omar y Lidia se encontraron con 6 limones como única opción posible.

“Me cago en mi vida. Este es el camino de la vida mártir. Tengo unas ganas de meterle al pirata Morgan un puñetazo en la cara… Esto es una sinvergüencería”, lamentó el cantante. “Nos van a matar”, avanzó la modelo.

Lejos de lo esperado por ambos, sus compañeros Colate y Aneth aportaron la visión optimista al premio obtenido. “El pescado crudo con esto está espectacular. Es mucho mejor que la pizza”, dijo el primero, que insistió en que a él no le gusta el limón “pero esto para el pescado es lo que nos falta”.

Etiquetas
stats