Vídeo

Enganchón entre Anabel Alonso y Fran Rivera en 'Espejo Público': “Me metiste en un grupo de maltratadores”

Anabel Alonso y Fran Rivera, en Espejo Público

Redacción

Anabel Alonso ha acudido esta mañana a Espejo Público. No como actriz, sino como activa tuitera. O “más que activa, metomentodo”, como así la ha definido Susanna Griso. Y es que la intérprete no deja títere con cabeza en la red de microblogging, donde acostumbra a comentar con ironía la actualidad informativa.

“Yo creo que me buscan, porque opino y luego el charco viene a mí”, ha asegurado Alonso, que ha aprovechado su visita al programa para defender que “pensar desde el respeto y la diversidad es maravilloso”. “Puedes rebatir con argumentos, pero entrar en el insulto es lo que a mí me sorprende”, ha asegurado la actriz de Amar es para siempre, que rápidamente se ha encontrado con la réplica de Fran Rivera.

“Tú lo haces, Anabel”, ha reaccionado el torero a las palabras de la invitada, a la que ha acusado de caer “en el insulto personal o en despreciar a la persona con un prejuicio que tú tienes”. Para apoyar su argumento, el diestro se ha puesto como ejemplo a sí mismo y al comentario que Anabel Alonso le dedicó el pasado mes de mayo, cuando el diestro fue objeto de fuertes críticas al comentar, a propósito del suicido de una trabajadora de Iveco por la difusión de un vídeo sexual, que “los hombres somos incapaces de tener un vídeo así y no enseñarlo.”

“A ver Fran, querrás decir los hombres como tú”, tuiteó entonces Alonso. Un comentario que el torero no ha olvidado, como así se lo ha hecho saber hoy a la actriz. “Me metiste en un grupo de hombres maltratadores, que faltan el respeto a las mujeres y que son machistas”, le ha reprochado, añadiendo que él “desprecia absolutamente” a esta clase de hombres y que, al no considerarse uno de ellos, se tomó el tuit de la actual concursante de MasterChef Celebrity como “una falta de respeto”.

Alonso se ha defendido diciendo que, al afirmar que “los hombre somos incapaces”, el propio Frasn Rivera se estaba metiendo a sí mismo en ese grupo de maltratadores. “Me incluí yo por incluirme, porque eso [compartir un vídeo sexual] no lo he hecho en mi vida, pero por incluirme y no quedar feo”, se excusó el torero, subrayando que el uso de esa primera persona del plural era “una forma de hablar”.

“En honor a la verdad, no te mete en una lista de maltratadores”, ha dicho Griso en defensa de Alonso, que ha asegurado que no da “por supuesto que los hombres”, por el hecho de serlo, “tengan un vídeo de esa índole y tengan que enseñarlo”. De ahí que hablara de “hombres como tú” y no de hombres en general en el tuit contra Fran Rivera.

Ni invitada ni tertuliano han terminado por ponerse de acuerdo, así que antes de entrar en un “bucle”, como intuía Alonso, han dado por cerrado el asunto y el programa ha seguido su curso.

Etiquetas
stats