Shark (laSexta)

“Enormes actores y un guión excelente”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“SHARK” (LASEXTA)

“Justo lo que necesitábamos los que padecíamos el síndrome de abstinencia de Los Soprano. Droga dura (...) Shark puede depararnos muchas alegrías: enormes actores, un guión excelente, una idea no tremendamente original pero si muy atractiva… Podría ser para La Sexta lo que 'House' para Cuatro: una bandera. El agresivo fiscal puede convertirse en el mejor anzuelo para televidentes ansiosos por disfrutar de series de calidad en abierto.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

MAYTE ABANDONA VOLUNTARIAMENTE LA CASA DE “GH” (TELECINCO)

“Una finalista a dedo que seguramente nunca tuvo ansias de entrar en «GH». Y ésta es quien ha salido escopetada de Guadalix, como inicialmente anunció «El programa de Ana Rosa», que se ha convertido en el «Breaking News de GH» (...) El día del estreno, Rebeca pronunció la frase de la actual edición (Mayte: «Soy tu hermana». Rebeca: «¿Sí? Pues dame fuego que no encuentro el mechero»). Como para echar a correr. Pero el primer día, no el cuarto.”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“CHANNEL Nº 4” (CUATRO)

“El problema de hacer un programa de corazón en planfino es que a la gente no le interesa tanto como cuando se gritan y se intercambian insultos. «Channel 4» es una propuesta decente y tiene por bandera tomarse eso del corazón («Crónica social» viste más) con mucho humor. Lo cual es de agradecer porque uno de los horrores de la telebasura es que se toma demasiado en serio a sí misma.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

SEGUIMIENTO DE LAS CADENAS AL CASO MADELEINE

“El seguimiento que la tele está realizando sobre el caso de la niña Madeleine roza lo dantesco y lo canalla (...) Mucho más que vergonzoso: es sencillamente una vileza despreciable. Por cierto, ¿alguien de ustedes sabe algo de aquel otro niño, Yeremi, que desapareció en Canarias? La tele le dedicó un sensacional despliegue, pero lleva meses sin informar. Sigue desaparecido, pero se han olvidado de él”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO ESPAÑA-ISLANDIA (TVE)

“Durante la retransmisión del partido de Oviedo, Rivero le comentó a Relaño que sorprendía ver a Aragonés tan abatido cuando el equipo estaba ganando. Y Relaño, que lleva años viendo rostros así, de personajes aturdidos por el propio peso de su importancia, le dijo: ”Es que a lo mejor esa es su manera de mostrarse contento“. A lo mejor.

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Más de cinco millones de espectadores asistieron en directo a la epopeya. ¿Rutina? ¿Tedio? ¿La monótona grisalla de todos los días? Sí, pero entonces pasó algo realmente notable: Luis Aragonés, el seleccionador español, dio plantón a la prensa y desapareció. Cámaras en negro, micrófonos silentes, reporteros boquiabiertos…”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“Víctima del drástico plan renove del Ente,el tristón José Ángel de la Casa ya no pone voz a estos choques, pero la apatía sigue ahí, y por los siglos de los siglos. La selección española de fútbol es un fósil que sólo puede ser exhibido en un museo polvoriento como nuestra tele pública, acostumbrada a mostrar grandes saurios y monigotes de cera.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats