Avanza que la Parte 5 es "rock and roll"

Enrique Arce, sobre su Arturito en 'La casa de papel': "Me he tomado la libertad de reírme de mí mismo y de él"

Arturito y Manila en 'La casa de papel 4'
Arturito y Manila en 'La casa de papel 4'

"Arturito es un personaje que nunca me he tomado en serio", dice Enrique Arce sobre un trabajo que aborda de manera diferente a sus otros papeles: "Le he intentado dar un punto teatral y tragicómico que creo que funciona muy bien".

Además, comparte la decisión de cerrar 'La casa de papel' en su Parte 5: "Ya no se puede estirar un chicle más de lo que se tiene que estirar".

· Filtran las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en 'La casa de papel: Parte 5'

· ESPECIAL | La casa de papel: todo lo que sabemos de su Parte 5 en Netflix

Con el rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papel ya en marcha, Enrique Arce sacó unos minutos este martes para charlar en La contraportada de El partidazo de Cope sobre su gran afición: el fútbol y en concreto, el Valencia CF.

Antes de entrar en materia deportiva y dar voz a una plataforma para la salvación del equipo valenciano, el actor dijo estar "con las pilas cargadas" para meterse de nuevo en la piel de Arturito en la temporada final de la serie de Netflix. "El comienzo de la Parte 5 es rock and roll puro", avanzó sobre una tanda de capítulos que pondrá fin a las aventuras de la banda del Profesor.

Preguntado por su opinión sobre la decisión de concluir la exitosa serie española en este punto, Arce aseguró compartir el criterio de sus responsables. "Ya no se puede estirar un chicle más de lo que se tiene que estirar. Aunque los fans se queden tristes, creo que ha llegado el momento", declaró.

Enrique Arce en 'La casa de papel'
Enrique Arce en 'La casa de papel' Foto: Netflix

Además, el intérprete valenciano se mostró "orgullosísimo" de lo que supone la ficción de Vancouver para la 'marca España' y presumió de los "números abrumadores" de la Parte 4 en pleno confinamiento mundial por el coronavirus: "Es la única vez que se ha caído el sistema de Netflix porque no soportaba toda la demanda".

"Arturito es un personaje que nunca me he tomado en serio"

Por último, Enrique Arce opinó con sinceridad sobre Arturito, un personaje que no despierta especial simpatía entre los seguidores de La casa de papel: "Me lo tomo con mucho humor. Arturito es un personaje que nunca me he tomado en serio", declaró.

En ese sentido, el actor explicó que lo construye "de una manera distinta a como construyo otros personajes": "Siempre intento meterme en el corazón, pero con Arturito me he tomado la libertad de hacerlo riéndome de mí mismo y de él. Le he intentado dar un punto teatral y tragicómico que creo que funciona muy bien". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba