Aun así, no se fue de vacío a casa

El único ganador del 'Millonario' original se quedó lejos de repetir la gesta

Enrique Chicote y Juanra Bonet, en '¿Quién quiere ser millonario?'

Redacción

¿Quién quiere ser millonario? recibió anoche en plató al único ganador de su historia. Era septiembre del año 2000 cuando Enrique Chicote se sentó frente a Carlos Sobera y contestó, una por una, a las 15 preguntas que le fue formulando el presentador. Antes de acertar la última, “¿de qué fruta se obtiene la copra?”, el concursante utilizó 'El comodín de la llamada' para decirle a su esposa que sabía la respuesta (coco) y que, por tanto, “iba a volver a casa con 50 kiletes” de las antiguas pesetas.

Este miércoles, casi 20 años después de aquel mítico momento, Chicote volvió al programa de Antena 3. Esta vez con Juanra Bonet como presentador y sin el acierto de la primera vez. Y es que el concursante cayó eliminado en la décima pregunta, que para más inri, también tenía que ver con la fruta: “¿De qué color es la fruta de la mandrágora?”

Chicote dejó claro desde el principio que no era una pregunta fácil para él, y aunque estuve dándole vueltas a la cuestión, finalmente se decantó por la opción B, Negra. Sin embargo, la respuesta correcta era la D, Anaranjada. Pese al fallo, Chicote pudo irse contento de su segunda participación en ¿Quién quiere ser millonario?, pues se llevó unos nada desdeñables 15.000 euros. “No son 50 millones, pero...”, dijo Juanra Bonet al concursante, que dio por bueno el botín obtenido.

Etiquetas
stats