4 horas bajo la arena

Entierran viva a Leticia Sabater y no la echan de menos en 'Supervivientes'

Entierran viva a Leticia Sabater y no la echan de menos en 'Supervivientes'

Redacción

Sin apenas posesiones, los concursantes de 'Supervivientes' tienen que recurrir a su ingenio para hacer más llevadera su estancia en la isla. Son multitud de horas 'muertas' a las que hacer frente,, por lo que cualquier forma de entretenimiento es bien vista por los 'robinsones' de Honduras.

En este sentido, a Gloria Camila y Kiko no se les ocurrió otra cosa que enterrar en la plaua a Leticia Sabater. El objetivo, ver hasta qué punto sus compañeros la echaban de menos. Y visito lo visto, la verdad es que no mucho.

A algunos, como Iván, Alejandro y Bigote, les hacía gracia este juego. Pero otros, como José Luis, o bien no se dieron cuenta o mostraron indiferencia y pasaron “olímpicamente” de Leticia, tal y como aseguró Kiko.

“Pueden pasar las horas y nadie te echará de menos”

Después de 4 horas, el joven propuso desenterrar a su compañera: “Es por ti, porque pueden pasar aquí las horas que nadie te va a echar de menos”.

“Qué poca vergüenza” dijo la concursante ante la actitud del resto. “Me voy a levantar con mano dura, ya verás qué pronto me echan de más”.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Etiquetas
stats