VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Cristina Pedroche debuta hoy en cine sin rodeos: “Soy presentadora, pero también actriz, y me encanta”

Cristina Pedroche

Redacción

Cristina Pedroche salta hoy de la televisión al cine con Sin rodeos, su primera película. La presentadora forma parte del elenco de televisivos del filme que dirige Santiago Segura y protagoniza Maribel Verdú, y que está desde este viernes 2 de marzo en las salas.

Charlamos con el rostro de Atresmedia sobre este primer papel en la gran pantalla, con el que se muestra muy ilusionada. “Tenía muchas expectativas puestas en esta película, cuando hice el casting el guion me pareció maravilloso. Trabajar con Maribel Verdú y Santiago Segura ha sido un sueño hecho realidad, no me podía imaginar una mejor primera película”, cuenta Pedroche a Vertele.

En este debut, afirma que todo ha sido más sencillo gracias al equipo presente delante y detrás de las cámaras, con el que ha congeniado a la perfección. “Tenía muy claro que tenía que pegarme todo lo que pudiera a Maribel para aprender lo máximo posible”, añade la televisiva.

También le ha facilitado las cosas el arco de Alicia, su personaje en Sin rodeos. “No tiene complejos de nada, tiene mucha seguridad y pisa fuerte”, nos cuenta sobre ella. “Me encanta, ha sido fácil hacerlo porque estoy acostumbrada hacer ese tipo de personajes absurdos o exagerados para hacer comedia”, añade.

Entrevistamos a Cristina Pedroche por su salto al cine 360

Pese a que la conocemos por su faceta televisiva, Pedroche deja claro que lo de la interpretación no es un capricho actual. “Cuando empecé en el mundo de la televisión fue porque hice cursos de interpretación. Yo no soy periodista ni mi idea era ser presentadora. Ahora lo soy, pero también actriz, y me encanta”, puntualiza.

No obstante, la televisiva asegura que no tiene pensado dejar la pequeña pantalla, donde tiene nuevos proyectos. “Me encanta mi trabajo y los programas, es donde más cómoda me siento. Pero esto era un reto, me apetecía hacerlo”, sentencia.

Sinopsis de Sin rodeos

Paz (Maribel Verdú) tiene una vida aparentemente perfecta. Es una mujer con un buen trabajo, buenas amigas, una relación amorosa estable. Claro que… algo falla. Y es que hay cosas en su entorno que no le gustan, pero Paz no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

Esta comedia es la primera película que dirige el también actor Santiago Segura al margen de la saga Torrente. El filme, que es un remake de la película chilena Sin filtro (2016), está protagonizado por Maribel Verdú (Abracadabra, La punta del iceberg).

Completan el reparto Toni Acosta (Mi gran noche), Diego Martín (Tenemos que hablar), Candela Peña (Kiki, el amor se hace), David Guapo (Señor, dame paciencia) y Cristina Castaño (Cuerpo de élite). Además, en el filme participan personalidades del mundo del espectáculo tan conocidas como Alaska, Mario Vaquerizo, El Gran Wyoming, Florentino Fernández, Cristina Pedroche o Enrique San Francisco.

Etiquetas
stats