Vídeo Noticias

Cristina Pedroche: “'Love Island' no tiene nada que ver con 'La isla de las tentaciones'”

Pedro Zárate

Cristina Pedroche está lista para afrontar su nuevo desafío en Atresmedia. La vallecana conducirá desde este domingo en Neox (21:00 horas) la primera edición española de Love Island, el reality de éxito internacional en el que cinco solteros y cinco solteras buscarán el amor en una idílica villa de las Islas Canarias.

Tras el emparejamiento inicial, las cinco parejas comprobarán si su conexión física es igual a la sentimental mediante una serie de pruebas y, sobre todo, mediante la entrada de nuevos solteros que provocarán posibles cambios en las parejas. Aquellos isleños e isleñas -como se les conoce en el argot del programa- que se queden sin pareja deberán abandonar la isla, mientras que el resto seguirá aspirando al premio en metálico final y a, quién sabe, quizá también al gran amor de su vida.

“A mí me gusta pensar que al final del programa llegarán tres parejas que de verdad se quieran y aguanten muchísimo tiempo. Eso sería mi felicidad máxima”, comenta Cristina Pedroche en esta entrevista con Vertele, donde se muestra “feliz” por esta nueva oportunidad en Atresmedia.

“Cuando me ofrecieron Love Island lloré de emoción porque conocía el formato y te deja muy tranquila saber el éxito que ha tenido a nivel internacionalmente con numerosas temporadas”, dice sobre un programa con el que tiene sensaciones parecidas a las que tuvo con Pekín Express: “También era un formato muy grande y muy importante que significó muchísimo en mi carrera profesional, y este creo que también lo va a significar”.

“Para mí el éxito es que se hable del programa en la calle”

Love Island mostrará en cada gala -emitidas de domingo a jueves- cómo los solteros y solteras avanzan en su relación para llegar emparejados hasta el final o, en su defecto, para buscar una mayor conexión con otro habitante de la villa. Algo que Pedroche vería de lo más lógico: “En el primer programa ya se tienen que emparejar por su apariencia física. No me parece justo que se considere deslealtad o infidelidad porque a los dos días decidan cambiar de pareja, porque en realidad no se conocen. La lealtad y la fidelidad son términos para más a largo plazo”, opina la presentadora.

Con estas palabras, Pedroche marca distancias con La isla de las tentaciones, formato con el que Love Island ya ha sido comparado antes de su estreno: “Cuando empiece Love Island no va a haber ningún tipo de duda de que no tienen nada que ver. Aquí entran solteros con ganas de pasárselo bien, no están poniendo a prueba ninguna relación”, afirma la madrileña.

Por último, la vallecana valora una de las particularidades de Love Island, que se verá diariamente en Neox y no en una de las dos cadenas principales de Atresmedia, con todo lo que eso puede suponer a nivel de audiencia: “En este formato no se busca una audiencia como tal. Para mí el éxito es que la gente hable de él por la calle”, defiende.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats