Vídeo Noticias

Cristina Plazas: “Estoy vivo tiene reservado otro giro importante y algo que va a emocionar”

Laura Pérez

Cristina Plazas despide 2019 orgullosa de haber participado en dos de los grandes proyectos de ficción del año: Estoy Vivo en TVE y El Nudo en Atresmedia. El primero despide hoy su 3ª temporada en La 1, mientras que el segundo sigue su curso en Atresplayer con la opción de Antena 3 en el horizonte.

Pese a que su participación en esta última temporada se ha visto reducida tras el triple salto mortal que dio la trama en el primer capítulo, la actriz que da vida a Laura asegura que en el episodio de esta noche “hay otro giro importante y cosas muy bonitas que van a emocionar al espectador”.

También hablamos con ella sobre cómo ha visto a Aitana Sánchez-Gijón en el mismo papel, y confiesa que una y otra bromean sobre cómo se la ha “comido” para encarnarla. Además, afirma que “todas las puertas están abiertas” de cara al futuro y una hipotética 4ª temporada de Estoy vivo: “Es lo que tiene la ficción y más la ciencia ficción” como en este caso. Sobre ello hemos hablado con la propia Sánchez-Gijón, la 'otra Laura' de Estoy Vivo, que insiste en la misma idea: “Queda una puerta abierta para que haya una 4ª temporada y es una decisión que tendrá que tomar la productora”.

“Vivo más tranquila sin la presión de las audiencias”

Plazas también es una de las protagonistas de El Nudo, serie de Atresmedia que - por el momento- solo se puede ver en la plataforma Atresplayer Premium. Sobre eso, la intérprete explica que es una manera “muy diferente de vivirlo” porque no saben nada de audiencias: “Simplemente tenemos el feedback de las redes y vivo más tranquila”, asegura entre risas.

Etiquetas
stats