Vídeo Noticias

Eva González se estrena en 'La Voz Kids': “Dejarse llevar por un niño es volver a serlo también un poco”

Laura Pérez

Será su primera edición al frente de La Voz Kids, después de haber liderado las versiones del concurso de adultos y la Senior. Eva González afronta el reto defendiendo que “siempre que se trabaja con niños es especial”, como reconoce en una entrevista con Vertele. La presentadora estará acompañada de nuevo por Juanra Bonet, y el grupo de coaches formados por David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín.

Antena 3 emite este lunes su primera gala del talent infantil, que repetirá el esquema de la edición de adultos con una doble entrega semanal, los martes. Y que supone el regreso del formato a los Directos, algo que González reconoce que le “encanta, te pone mucho las pilas”.

“Siempre que se trabaja con niños es especial”

La presentadora ya sabe lo que es conducir un concurso con niños como protagonistas, al haber estado al frente de los aspirantes a chef de MasterChef Junior. Su bagaje le permitió dejar de “morirse del disgusto” cuando recibían un “no” del Jurado porque “a los dos minutos están bien”.

Llega al formato de Atresmedia sabiendo que “la pena que tienen no es que no lleguen a ganar, sino que se van a separar de sus compañeros”. Una actitud que González destaca porque con ella, los futuros cantantes brindan “un aprendizaje muy bonito. Ese compañerismo y alegrarse por el de al lado”.

Pero no es lo único que la modelo destaca de trabajar con niños: “Ellos no llevan esas ideas preconcebidas que tenemos nosotros, ni tienen filtro. Y eso hace que tú también te dejes llevar un poco”. Y con todas sus consecuencias. “Dejarse llevar por un niño es volver a serlo también un poco”, admite, “eso siempre es bonito”.

Niños, adultos y mayores. ¿En qué se diferencian?

La presentadora opina que son los adultos quienes peor llevan las negativas de los coaches durante el concurso. En ese sentido, encuentra mayor similitud entre los aspirantes senior y los peques, ya que en la versión de adultos “los concursantes están persiguiendo sus sueños, se juegan una carrera, Es una responsabilidad la que tenemos todos. En todas las marcas, pero quizás en esta un poco más”.

¿Qué pasa entonces con los mayores? “Se parecen a los niños un poco, unos porque llegan mucho vivido, y les da más igual decir de todo”, argumenta, “y los otros porque no tienen ni idea, están empezando a vivir y también les da igual”. Ambos consiguen crear una atmósfera en la que González reconoce que “hace que tú también te desprendas”.

La “piña” de 'La Voz Kids'

Juanra Bonet comparó en la presentación de La Voz Kids con “una Cabalgata de Reyes que siempre engancha”. Un efecto que contagia a sus espectadores, pero también a quienes participan en él, además de los concursantes.

Vanesa Martín es la gran novedad del formato, que contará con Pastora Soler como asesora. Quienes repiten son Melendi, que tendrá como ayudante a Arkano, David Bisbal junto a Niña Pastori y a Rosario, que estará acompañada de Lolita. Una pareja sobre la que hay depositada gran expectación. “No tengo palabras para Lolita, me ha encantado trabajar con ella”, aplaude. “La Voz Kids es muy, muy piña. Dan unos momentazos maravillosos”, concluye.

Etiquetas
stats