Vídeo entrevista VERTELE

Eva Isanta: "La última temporada de LQSA nos ha sabido a poco con tanta división, pero ha terminado en alto"

Hablamos con la actriz sobre el futuro de la serie y sobre cómo les afectan las estrategias de programación: "El mundo de la emisión es algo que a las actrices y actores se nos escapa. No tenemos nunca ni idea y nos enteramos casi con el público".

También pone en valor la quinta edición de 'Got Talent', programa del que ella formó parte: "Han hecho una temporada espectacular"

La undécima temporada de La que se avecina terminó el pasado 17 de diciembre revalidando su liderato, aunque con la sensación entre sus fans de haber vivido una temporada algo entrecortada, a causa de las decisiones de programación de Mediaset, que primero llevaron a dilatar más que nunca el lanzamiento de esta remesa de capítulos, y después quedó marcada por la división en dos mitades (una antes del verano y otra ya bien entrado el otoño). El sentir es compartido por el elenco de la veterana comedia, tal y como nos reconoce Eva Isanta.

"Nos ha sabido a poco a todos con tanta división", asume ante el micrófono de VERTELE. "Aún así, creo que termina en todo lo alto", agrega la actriz, eterna Maite dentro del universo creado por los hermanos Caballero, que se congratula de las novedades que ha traído consigo esta tanda de capítulos. "Ha sido una temporada muy fluida, la trama han cobrado mucha ligereza y al incorporarse muchos personajes nuevos, ha cobrado mucho brillo. Lo nuevo favorece".

Tras la experiencia de esta última temporada, los espectadores tienen ahora la duda de si habrán de armarse de paciencia para ver la siguiente temporada, cuyos episodios finales se rodarán a la vuelta de las vacaciones de Navidad. "El mundo de la emisión es algo que a las actrices y actores se nos escapa. No tenemos nunca ni idea y nos enteramos casi con el público". Un público que sigue con total fidelidad una ficción vigente desde hace casi 13 años. No es de extrañar que Alberto Caballero quisiera pulsar la opinión de esta masiva platea a la hora enfrentarse a decisiones tan importantes para el futuro de la producción como es el cambio de platós, con el consiguiente dilema entre reconstruir Montepinar o cambiar a los vecinos de edificio.

A ese respecto, Isanta se muestra abierta a los cambios: "La gente sigue queriendo ver LQSA. Los cambios que se avecinan, nunca mejor dicho, creo que siempre vienen bien. Siempre parece que se produce una crisis, pero todo eso favorece la creatividad, la innovación, nos pone las pilas a nosotros. Pase lo que pase, todo será para mejor", medita la artista, consciente, dice, "del privilegio que supone esa fidelidad y ese deseo" del respetable. "Es un motor fantástico".

Sobre 'Got Talent': "Han hecho una temporada espectacular"

Más allá de La que se avecina, aprovechamos para preguntar a Isanta por otro proyecto del que ya se apeó: Got Talent. Tras formar parte del jurado en la cuarta edición, cedió su silla a Dani Martínez en la quinta temporada, que ha acabado siendo su edición más redonda en cuanto a audiencia se refiere.

Aun habiendo salido del talent, asegura haber estado atenta: "No soy una espectadora de las que me siente a ver todo, pero he hecho seguimiento. Son mis compañeros y les tengo mucho aprecio. La dinámica del programa me parece muy entretenida", valora. "Me parece que han hecho una temporada espectacular".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba