Vídeo Noticias

Eva Isanta, sobre el estreno de 'LQSA': “Las cadenas siempre tienen flores en el cajón para luego arrojarlas”

Lorenzo Ayuso / Laura García Higueras

Eva Isanta ejerció de maestra de ceremonias en la última gala de los premios MiM, celebrada en Madrid el pasado lunes 17 de diciembre, y en la que triunfaron La otra mirada y la comedia de Berto Romero.

“Creo que la ficción nacional está viviendo un momento magnífico”, alabó la intérprete. “Hay un montón de géneros que están vivos y ante los que estamos respondiendo muchísimos espectadores”, celebró. Al ser la presentadora del evento, prefirió no revelar en esta entrevista a VERTELE cuáles son las series de las que más ha disfrutado.

Respecto al esperado estreno de la undécima temporada de La que se avecina, afirmó no saber nada, “imagino que estarán esperando”. Y añadió como posible motivo ser “estas cosas que hacen las cadenas siempre, de tener flores en el cajón para luego arrojarlas”.

La actriz piensa que empezarán a rodar la duodécima tanda de capítulos “después de las navidades”, pero no pudo adelantar nada de lo que sucederá, “porque todavía no tengo ningún guion”. Lo que sí reveló es que “me sorprenderé porque si esta serie tiene una cosa buena es que los guionistas siempre se sacan trucos de la manga, y saben como sorprendernos con todas las tramas”.

Remitió a lo sentido con otros libretos de entregas anteriores. “Cuando me llega el primer guion me vuelvo a reír, me vuelvo a interesar y ya quiero leer el segundo o tercero. Es una buena señal”, alabó.

Etiquetas
stats