Vídeo Noticias

Jordi Sánchez: “Los actores vivimos una época gloriosa, espero que no sea un boom como el inmobiliario”

Paula Hergar

El estreno de la undécima temporada de La que se avecina sigue sin fecha ,mientras que sus actores ya están rodando la duodécima.

Jordi Sánchez es uno de los afectados por la circunstancia. Esto hace que, al ser preguntado por el futuro de la serie, no quiera dar detalles sobre las tramas puesto que 'no tenemos claro qué ha visto el público“.

El actor forma parte también del reparto de La Caza. Monteperdido, la serie de TVE que esta noche emite su cuarto capítulo, donde interpreta a Nicolás Souto, el veterinario del pueblo.

Sánchez le define como un “señor que está muy solo en la vida, que es un poco más culto que el resto y que está eternamente enamorado de una persona”, Montse, a quien da vida Mar Sodupe. Todos estos datos, explica, le convierten en “un sospechoso más”.

La “época gloriosa” para los actores

Quien da vida al Antonio Recio de la ficción de Telecinco reconoce que le “apetecía mucho cambiar de comedia a drama”, algo que ha tenido la oportunidad de hacer en el título de TVE.

La clave para unirse a Monteperdido la tuvo el guion: “Me leí del primer al último capítulo y me enganchó como cuando lo hace una buena novela”. Además de su personaje, por ser “tan oscuro y tierno a la vez”.

A la hora de hablar de sus próximos proyectos, adelanta que tiene previsto uno “de cine”, y celebra que ahora “hay mucho trabajo para los actores. Estamos en un época gloriosa y dorada. Esperemos que no sea un boom como el inmobiliario”.

Etiquetas
stats