Vídeo Noticias

Leonor Watling: “He estado embarazada dos veces y tuve que decir que no a muchas cosas”

Laura Pérez

Leonor Watling hizo su debut el pasado lunes en Vivir sin permiso, el drama familiar de Telecinco. Fue el inexorable avance del alzheimer de Nemo, las tensiones familiares y los graves problemas económicos de Open Sea lo que forzó a Chon (Pilar Castro) a recurrir a su hermana Berta (Watling) para salvar la situación.

Sin embargo, tal y como enfatiza la actriz, el personaje llegó “con ganas de justicia”, pues considera que las propiedades familiares “no están bien distribuidas entre las hermanas”.

Leonor Watling destaca que la experiencia de interpretar a Berta “ha sido muy divertida”: “Lo primero que les dije es gracias, porque nunca nadie me había dado la oportunidad de hacer de villana y me lo he pasado muy bien”.

Sobre el éxito cosechado hasta ahora por Vivir sin permiso, Watling considera que es debido a que “tiene a José Coronado, uno de los mejores actores de este país; a Álex González, Galicia, una historia de narcos y unos guionistas que son unos genios y nos tienen completamente locos intentando adivinar qué es lo que va a pasar”.

En este sentido, la actriz también ha explicado el motivo por cual se decantó por la serie de Telecinco, ya que no ha sido muy dada a aparecer en televisión: “La verdad es que tengo la suerte de poder elegir, que es una cosa que no siempre se da en esta profesión, pero no por el medio; es más el personaje que te ofrecen, y a mí este personaje me pareció delicioso”.

En cuanto a personajes, Watling también respondió a la polémica reciente que ha protagonizado Leticia Dolera, quien en palabras de Aina Clotet, decidió prescindir de ella para su nueva serie Déjate llevar por estar embarazada: “Me extraña porque Leticia Dolera tiene mucha conciencia sobre esto y mucho sentido. También te digo que como actriz el físico es importante: yo he estado embarazada dos veces y he tenido que decir que no a muchas cosas”.

Finalmente, la intérprete reflexiona acerca del panorama de ficción televisiva actual, considerando que esta vive un momento “maravilloso”: “Creo que talento siempre ha habido, y gente muy profesional y con muchas ideas también. Lo que no había tanto eran medios para hacerlo; creo que la crisis nos dio a todos en todos los oficios”.

Etiquetas
stats