Vídeo Noticias

Miren Ibarguren, sobre la undécima temporada de 'LQSA': “Quiero que la emitan ya”

Lorenzo Ayuso / Laura García Higueras

El equipo artístico de la ficción de Telecinco aprovechó la entrega de los premios MiM series 2018 para reivindicar que ellos también quieren que se estrene la temporada número 11. A sabiendas de que es algo que no depende de ellos, José Luis Gil, Nacho Carretero, Eva Isanta y Miren Ibarguren, que en breve comenzarán el rodaje de la duodécima entrega, se mantienen igual de expectantes que el público. “Quiero que la emitan ya porque nosotros tenemos muchas ganas y la gente más”, exclamó la donostiarra.

La intérprete acudió el pasado lunes 17 de diciembre nominada a la Mejor actriz de comedia, que se llevó Mari Paz Sayago, por Allí abajo. Para Ibarguren, sin embargo, “el mejor premio siempre es el público, que la serie siga funcionando después de tantos años”.

Este año ha trabajado también a las órdenes de Paco León en la serie Arde Madrid, de Movistar. En ella interpreta a Lucero, una gitana que descubre por casualidad que su marido posee lencería de Ava Gardner y sospecha de que le ha sido infiel. Confirmada la segunda temporada, la actriz afirmó que su codirector “todavía no me ha dicho nada, prefiero una sorpresa. De Paco siempre puedes esperar lo mejor así que haga lo que haga, bien hecho estará”.

Etiquetas
stats