Vídeo entrevista Vertele

Pilar Castro y Édgar Vittorino, la consorte y el sicario de 'Vivir sin permiso': “Es una lucha por ver quién puede más”

Édgar Vittorino y Pilar Castro en 'Vivir sin permiso'

Laura García Higueras

Tras el impacto que supuso el tercer episodio de la segunda temporada de Vivir sin permiso en Telecinco, la nueva entrega deja claro que ningún personaje está a salvo en Oeste. Con Nemo en la cárcel, es el momento de aprovechar las alternativas. Chon tiene la oportunidad de huir con el médico de su marido, con el que mantiene una relación furtiva, mientras que Freddy sigue con su escalada criminal en el nuevo escenario. Ambos personajes se encuentran en tesituras opuestas, pero con expectativas de cambio, tal y como nos cuentan los dos encargados de darles vida, Pilar Castro y Édgar Vittorino.

El sicario, cuenta el actor colombiano a Vertele, “sigue con su capacidad para matar con absoluta impunidad y va a hacer lo que sea necesario por sobrevivir y escalar posiciones en Oeste”. “Lo que quiere”, añade, “es ser Nemo”. En cambio, la hasta ahora consorte del cacique busca huir de este. “Ya que no se siente querida ni amada por su marido, piensa que puede tener una segunda oportunidad en la vida”.

Pilar Castro alaba la "visceral" segunda temporada de  'Vivir sin permiso': "Todo es más pasional, visceral y fuerte" 360

Si ella decide no temer lo que puede suponer este affaire -que será descubierto por Ferro (Luis Zahera) en el presente episodio, el asesino no es menos: “Siempre ha puesto su vida en riesgo, pero ahora se va a atrever a hacerlo de una manera absurda”, avanza el intérprete. Y todo “por demostrar que es el jefe”. Algo que le va a traer consecuencias graves, que él ignora, cegado como Chon por el amor; en su caso, el amor a Lara: “Freddy quisiera encontrar una mujer que lo amara, y ella es su ideal. Pero con la vida que lleva, no hay manera de que lo acepte”.

La actriz madrileña defiende que la tanda definitiva de Vivir sin permiso “no para de sorprender”, porque, a juicio, “todo es más pasional, visceral y fuerte” gracias a una conflictos que cada vez “son mayores”. Al fin y al cabo, Vivir sin permiso es “la lucha por ver quién puede más”.

Ella será una de las 'Señoras del (h)AMPA'; él estará 'Bajocero'

Mientras la batalla final por el control de la comarca se recrudece a medida que se acerca a su desenlace, Castro y Vittorino afrontan ya el lanzamiento de nuevos proyectos. Ella se ha sumado al elenco de Señoras del (h)AMPA para dar vida a “una gran dama de la televisión” que verá en el suceso de las enmascaradas su gran oportunidad: “Lo más importante para ella es descubrir qué ha pasado ahí, por eso va todo el rato detrás de estas mujeres”, explica la actriz sobre su próximo personaje en Telecinco.

Édgar Vittorino, el "sicario" enamorado de 'Vivir sin permiso': "Lo que quiere es ser Nemo" 360

Vittorino, por su parte, acumula proyectos tanto en España como en Latinoamérica. En nuestro país, aún tiene pendiente de estreno el thriller Bajocero, donde vuelve a coincidir con Patrick Criado, y rueda ahora Nieva en Benidorm a las órdenes de Isabel Coixet; mientras tanto, espera a la llegada a Netflix de Historia de un crimen, una serie donde comparte planos con Andrés Parra, el protagonista de Pablo Escobar: El patrón del mal.

Etiquetas
stats