Vídeo Noticias

Pilar Castro alaba la “visceral” segunda temporada de 'Vivir sin permiso': “Todo es más pasional, visceral y fuerte”

Laura García Higueras

Para Chon, la segunda temporada de Vivir sin permiso está siendo la de las segundas oportunidades. Al menos en lo que al amor se refiere. “Ya que no se siente querida ni amada por su marido, piensa que puede tener una segunda oportunidad en la vida”, comenta a VERTELE Pilar Castro, cuyo personaje mantiene una furtiva relación con el médico de su marido, Nemo Bandeira.

El descubrimiento de este affaire por parte de Ferro, mano derecha del narcotraficante, pondrá a Chon en el punto de mira en el episodio de esta noche (22:40 horas). Un desafío más para el personaje de Castro, que aprueba el viaje que está experimentando Chon en toda esta segunda temporada. “Está bien lo que le pasa, porque lucha por ello”, asegura la intérprete, que defiende que la actual tanda de capítulos “no para de sorprender”. A su juicio, porque “todo es más pasional, visceral y fuerte” gracias a una conflictos que cada vez “son mayores”. Al fin y al cabo, Vivir sin permiso es “la lucha por ver quién puede más”.

Una batalla que se acerca a su desenlace al mismo ritmo que se acerca otra segunda temporada, la de Señoras del (h)AMPA, en la que Pilar Castro también se dejará ver. En concreto, para dar vida a “una periodista, una gran dama de la televisión a la que, de repente, la despiden y tiene que volver a la calle. A partir de ahí empieza a investigar y se da con el suceso de las enmascaradas y las Señoras del (h)AMPA”.

“Lo más importante para ella es descubrir qué ha pasado ahí, por eso va todo el rato detrás de estas mujeres”, explica la actriz sobre su próximo personaje en Telecinco.

Etiquetas
stats