Vídeo Noticias

Ramiro Blas toma el poder en Vis a vis: “Voy a sembrar terror, asco y miedo sin escrúpulos ni moralidad”

Laura Pérez

El próximo 3 de diciembre llega a Fox España la 4ª temporada de Vis a Vis. Una entrega en la que, tal como puede extraerse del cartel promocional, el doctor Sandoval va a mover a su antojo los hilos de Cruz del Norte.

Ramiro Blas recobra así un rol protagónico que no tuvo en el desembarco de la ficción en la cadena de pago, y que le va a permitir jugar con su personaje en un terreno en el que no lo había hecho antes. “Sandoval llega al lugar que tanto había deseado en las tres temporadas anteriores. Quiere manejar la prisión como a él se le antoja y va a tener todas las armas para poder hacerlo. Va a sembrar terror, asco y miedo sin ningún tipo de escrúpulos ni moralidad”, avanza a Vertele el actor argentino.

Una temporada, la cuarta, que según el intérprete va a estar “llena de matices” y que nos va a mostrar “la desnudez del alma de cada uno de los personajes... los que la tienen y los que no”. “No se ha hecho jamás en la televisión española una serie como la 4ª temporada de Vis a vis”, sentencia Blas.

Furia de presas y contacto con presos: primer tráiler de la 4ª temporada de Vis a vis 360

Es difícil ver en una serie de prime time secuencias como la que protagonizó junto a Alba Flores en la anterior tanda de capítulos, que marcó a muchos seguidores de Vis a Vis. “Son secuencias que desde lo profesional son una maravilla porque te permiten la búsqueda de tus propios límites, atreverte a pasarlos, a jugar... esto aunque parezca serio y espantoso es un juego. De chico siempre quise jugar al superhéroe, y lo sigo haciendo aunque ahora sea el villano”, apunta el actor.

Un villano cuyas artes generan rechazo en parte de la audiencia, pero que a su vez le hacen ser uno de los personajes más aclamados. “Me encanta esta empatía, jamás me he sentido agredido ni me han dicho algo horrible, nunca se han confundido. Siempre está el actor por delante y eso es muy reconfortante”, señala Ramiro Blas.

“La 4ª temporada va a ser una lucha de poderes entre las dos mentes enfermas de Vis a Vis”

Preguntado por cómo va a ser su relación con Saray tras los últimos acontecimientos, avanza que la trama “va a sorprender” porque el personaje de Alba Flores “va a ser un puntito más para lo que él quiere lograr”, y que en realidad “la 4ª temporada tiene que ver con una lucha de poderes entre las dos grandes mentes enfermas de Vis a vis”.

Estas son Sandoval y Zulema, el aclamado personaje de Najwa Nimri. “Para mí ha sido un sueño hecho realidad”, confiesa Blas. “Cuando llegué a España hace 13 años, Najwa era mi actriz fetiche. Durante las 3 temporadas anteriores no compartimos ni una secuencia y esta 4ª ha sido una sinfonía de secuencias donde he crecido gracias a ella y a quien nos ha dirigido. Toco el cielo con las manos”, sentencia.

Etiquetas
stats