Vídeo

“Equipo de investigación” acaba su difícil semana con un cámara amenazado: “Te arranco la cabeza”

"Equipo de investigación" concluye su difícil semana con un cámara amenazado

Redacción

Los últimos 4 días no han sido los más fáciles para el Equipo de investigación de laSexta. Si Gloria Serra fue insultada por un grupo de fascistas en su especial del 20-N, anoche un cámara del programa estuvo a punto de ser agredido durante la grabación de su último reportaje.

En 'Furia al volante', emitido este viernes en prime time, un equipo del formato quiso entrevistar a Juan Ignacio, como así se llama el supuesto informador de los hermanos Chincoa, miembros de la conocida como “La banda del BMW”, protagonista en la entrega de ayer.

Al intentar hablar con él, la reportera y el cámara del programa se toparon desde el principio con la oposición de su entorno. “¡Quita la cámara!”, les dijeron nada más bajarse del coche. “Juan Ignacio no está. Largarse de la casa”, contestó de inmediato un hombre al ser preguntado por el joven.

La tensión en el ambiente creció muy rápido y las amenazas no tardaron en salir a escena. “No me enfoques con la cámara porque te la rompo. Te la rompo”, reiteró segundos después este hombre, cuyo rostro apenas podía verse al llevar un casco de moto sobre la cabeza.

Tras insistir la reportera en que quería hablar con Juan Ignacio -“está encerrado” en la cárcel le llegaron a decir-, el hombre se mostró aún más tajante en sus amenazas: “Yo le digo que se largue de la calle o si le pego un guantazo y le arranco la cabeza”.

Vista la situación y la imposibilidad de hablar con Juan Ignacio, reportera y cámara decidieron volver al coche y abandonar la zona antes de lamentar males mayores.

Etiquetas
stats