Y habla del fichaje soñado de Jeffrey Dean Morgan

El creador de 'The Boys' estudia acabar la serie tras la temporada 5: “Sería un buen número a nivel creativo”

The Boys

Redacción

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, ha hecho balance de la recién finalizada segunda temporada a través de una sesión de preguntas y respuestas con seguidores de la serie. Vía Twitter, los fans de The Boys han planteado al guionista y productor toda clase de cuestiones, siendo una de las más interesantes el número total de temporadas que planea hacer.

Según el propio Kripke, la idea que maneja en estos momentos es hacer “cinco temporadas”, aunque no descarta que sean más. “No soy el mejor a la de decir cuántas temporadas va a tener, porque con mi anterior serie, Sobrenatural, dije que iba a tener seguro cinco temporadas y ha tenido 15. Así que voy a mantener la boca cerrada, pero creo que cinco es un buen número a nivel creativo”, añade el showrunner.

En Amazon, desde luego, están más que contentos con la serie, de ahí que esté en marcha la tercera temporada y un spin-off con superhéroes universitarios. Evidentemente, para uno y otro proyecto será necesaria la incorporación de caras nuevas. Y en el caso de la serie madre, Kripke tiene claro a qué actor le gustaría fichar. “En lo alto de mi lista está Jeffrey Dean Morgan. Él es un gran fan de la serie y somos amigos desde Sobrenatural”, apunta el creador de The Boys sobre el actor de The Walking Dead, cuya vinculación con la serie de Amazon no es nueva, pues tanto él como el propio Kripke ya manifestaron interés en que apareciera en forma de cameo.

Sin embargo, no es fácil que esto vaya a ocurrir en el corto plazo. “El Covid lo está arruinando porque él es un personaje regular en otra serie, The Walking Dead, y hay una cuarentena de dos semanas en Canadá, así que pasar dos semanas [de cuarentena] para rodar solo un par de días The Boys quizá no sea ahora posible”, lamenta Kripke, que aún así no pierde la esperanza de que su cameo se lleve a cabo en una situación más favorable que la actual.

Etiquetas
stats