Se rodará en el presente 2021

Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Arturo Valls, al frente de la película de 'Camera Café'

Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Arturo Valls

Redacción

Fue el pasado mes de abril, en pleno confinamiento, cuando el reparto de Camera Café sorprendió con un revival improvisado para sobrellevar la cuarentena. En el mes de junio, se anunció que la serie volvería de manera definitiva, pero en forma de película, reuniendo al mismo elenco diez años después. Un proyecto que se rodará en 2021 y del que se acaban de conocer a su director y guionista: Ernesto Sevilla y Raúl Cimas.

El propio Sevilla ha hablado al respecto en el programa de entrevistas de Nacho Vigalondo en Orange TV Los Felices Veinte. “Estoy muy contento con este proyecto”, confesó, añadiendo como motivo de alegría contar como autor del libreto con Cimas. “Como todos sabemos, es un genio loco”, reconoció, “confío en que el guion va a ser una maravilla y que va a ser una película muy loca”.

El responsable de títulos como Colossal y Los cronocrímenes quiso saber si respetarán el punto de vista de la ficción, con la cámara fija situada en lo alto de la oficina sobre la máquina de café. “Creo que vamos a hacer un chiste sobre eso y luego ya...”, explicó bromeando porque en caso de lo contrario, “poco tengo que hacer”. “De hecho”, añadió, “la película tiene bastante acción y se mueve bastante”.

La producción correrá a cargo de la productora de Arturo Valls (Pólvora Films) y Félix Tusell (Estela Films) y su punto de partida será el siguiente: “En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados”.

Como recogíamos, la película contará con el mismo reparto de la serie original, estando confirmados Luis Varela, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedrero y Carlos Chamarro, entre muchos otros.

Etiquetas
stats