Nuevo proyecto en la pequeña pantalla

Ernesto Sevilla ficha como director por la segunda temporada de 'El Vecino' en Netflix

Ernesto Sevilla

Redacción

El vecino volverá próximamente a la acción con el rodaje de su segunda temporada. Una nueva tanda de capítulos que contará, entre otras novedades, con la participación como director de Ernesto Sevilla. Según avanza Bluper, el cómico manchego se suma a los nuevos capítulos de la comedia superheroica protagonizada por Quim Gutiérrez, que espera iniciar sus grabaciones en próximas semanas.

De momento, el reparto principal ya ha comenzado las lecturas de guion de esta segunda temporada. Para Sevilla será su primera incursión en Netflix pero no en las plataformas de streaming, pues a partir del viernes le veremos en Amazon Prime Video como parte de la 12ª temporada de La que se avecina, donde volverá a interpretar el papel de Teodoro.

Este trabajo lo ha compaginado en los últimos tiempos con otros en cine y televisión, tanto a nivel interpretativo como de dirección. En este último caso, el humorista ya se puso tras las cámaras de Capítulo 0, la comedia que ha escrito, dirigido y protagonizado para Movistar+ junto a Joaquín Reyes, cuya segunda temporada se estrenó en noviembre.

Ahora se embarca tras las cámaras en la aventura de El vecino, adaptación de la novela gráfica homónima de Santiago García y Pepo Pérez que llegó a Netflix el 31 de diciembre. Lo hizo bajo la dirección de Nacho Vigalondo y con la presencia, además que Quim Gutiérrez, de Claro Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino. La serie fue renovada por una segunda temporada en febrero.

Sinopsis de 'El vecino'

Creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro, El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez), a quien las cosas no le van muy bien en el trabajo ni en su relación con Lola (Clara Lago). Lo que menos necesitaba era que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir.

Ahora que es un superhéroe (Titán) no le va ni un poquito mejor que antes. Menos mal que ahí tiene a José Ramón (Adrián Pino), su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta.

Etiquetas
stats