Vídeo

Ernesto Sevilla ya predijo en un sketch el caso de la niña adoptada que era una mujer con enanismo

Ernesto Sevilla en 'El Hormiguero'

Redacción

La insólita historia de una familia que asegura que la hija a la que adoptaron creyendo que era una niña era en realidad una mujer adulta con enanismo que pretendía asesinarlos se ha convertido, por méritos propios, en uno de los temas más comentados de este final de septiembre en redes sociales. Un caso harto estrambótico que ha acabado en los tribunales, con los padres (ahora separados) acusados de un delito de abandono, mientras los memes y las bromas al respecto no paran de crecer, con perdón.

Aún más curioso es el hecho de que la televisión española ya hubiera presentado hace no demasiado un sketch en el que se planteaba esa misma situación.

“¿Habéis visto la noticia de la niña adoptada que resultó ser una mujer de 22 años con enanismo que quería matar a sus padres adoptivos? Enrevesado, ¿verdad? ¡Pues Ernesto Sevilla ya lo predijo en 2016!”, señalaba Joaquín Reyes en Twitter, poniendo como prueba el vídeo de marras, un sketch que el manchego realizó para El Hormiguero.

A la manera de un tráiler, Sevilla presentaba la historia de un matrimonio acomodado (interpretados por el propio cómico y Cristina Gallego) que adopta a Lucas, “un niño espabiladísimo” de 7 años. Enseguida, empiezan a atisbar extraños comportamientos, como que sea capaz de abrir botes de pepinillos, que gaste la espuma de afeitar del padre y que le termine todos los sudokus. “Si hasta tiene tatuajes”, dice la mujer, algo que el marido rechaza. “Serán calcamonías”.

El sketch, que cuenta con la participación de Pablo Chiapella (como Sor Virtudes, la monja del orfanato donde salió el falso niño), incluye guiños a Muñeco diabólico y El resplandor, y concluye con una escena de lucha al ritmo de Rage Against the Machine.

Cabe indicar que no es el único paralelismo que se ha encontrado con el extrafalario caso real Muchos otros también han llamado la atención sobre el parecido que la historia difundida por el Daily Mail guarda con La huérfana, película al más puro estilo de clásicos del género como El otro dirigida por Jaume Collet-Serra y estrenada en 2009.

El estrambótico caso real

Kristine Barnett y su exmarido Michael Barnett han sido acusados de un presunto delito de abandono de su hija adoptiva, cuando tenía 9 años, al dejarla en Lafayette (Michigan) mientras el resto de la familia se trasladaban a Canada. La mujer ha negado los hechos e insiste en que fueron víctimas de un fraude por parte de la agencia de adopción ucraniana y que la niña tendría en realidad enanismo y sería una persona adulta especialista en estafas.

La Corte Superior del Condado de Marion fechó el nacimiento de Natalia, que así se llama, en 1989, cuando según otros documentos nació en 2003.

Etiquetas
stats