Destacados de programación

España en cuartos del Eurobasket y partido de Champions con el Barça hoy en TV

España en cuartos del Eurobasket y partido de Champions con el Barça hoy en TV

La 1

Tom Cruise se mete en la piel de Ethan Hunt en 'Misión imposible 3' (22:50h)

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia. Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

La 2

'Los cuervos', cine español en La 2 (21:50h)

A don Carlos, ilustre empresario, le quedan tres meses de vida debido a una lesión de corazón. A partir de este momento los Bancos le niegan sus créditos y sus más allegados colaboradores inician una codiciosa jugada para apoderarse del mando de todas sus empresas.

César, el secretario de don Carlos, enterado de estos propósitos, propone un procedimiento para curarle. Existe un médico alemán que ha experimentado con seres humanos el trasplante de corazón. Y don Carlos se dispone a gastar toda su fortuna con el fin de organizar un quirófano clandestino, donde se realizará la operación quirúrgica mas asombrosa de todos los tiempos.

Días más tarde, don Carlos ya repuesto de la operación, descubre que ha sido engañado por César, quien, aprovechándose de su convalecencia, se ha apoderado del ochenta por ciento de las acciones de la empresa.

Antena 3

El Barcelona se enfrenta a la Juventus en la 'Champions League' (20:00h)

Barcelona y Juventus vuelven a verse las caras en la Champions League tras la eliminación de los azulgranas a manos de los italianos la temporada pasada. Messi en gran forma volverá a ser el referente en ataque.

Antena 3 emite el segundo capítulo de 'El incidente' (22:30h)

Un hecho inesperado sucede: se abre una grieta en el suelo repentinamente cerca de una casa, y una parte del cultivo se ha secado, pero otra no. Ribero sospecha que tanto los peces muertos, cómo los peces caídos y el terreno seco tienen que ver con un epicentro.

Por su parte, Nacho continúa con su actitud extraña, ahora es capaz de levantarse y caminar a buen ritmo, pero también ordena en la casa objetos de forma mecánica. María no para de beber agua mientras a su alrededor todo se seca. Pablo empieza a investigar a Nacho, Ramón y María mosqueado por los milagros médicos.

Cuatro

España se enfrenta a Alemania en los cuartos de final del 'Eurobasket' (17:15h)

La selección española disputa los cuartos de final del Eurobasket frente a Alemania. Los pupilos de Sergio Scariolo se enfrentan a una selección que dio la sorpresa al eliminar a Francia en octavos.

Daniel Craig protagoniza el western 'Cowboys & Aliens' (22:45h)

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.

Telecinco

Bertín Osborne entrevista a Antonio Carmona en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

El cantante granadino Antonio Carmona abre su corazón a Bertín en esta entrega. El exvocalista de Ketama cuenta, entre otras confidencias relacionadas con su vida, cómo se tomó su madre que se casara con una paya y cómo lleva conocer a los novios de sus hijas.

laSexta

Leonardo DiCaprio protagoniza el thriller 'Diamante de sangre' (22:30h)

Durante una terrible guerra civil en Sierra Leona, Danny, un contrabandista especializado, y Solomon, un pescador nativo, buscan un valioso diamante. Con la ayuda de Maddy, una periodista estadounidense, estos dos hombres se embarcan en un peligroso viaje en territorio rebelde.

Etiquetas
stats