Fotos y detalles

Fox España muestra imágenes del programa de Pilar Rubio 'Fit Life'

Fox España confirma el programa de Pilar Rubio, 'Fit Life'

Fox España ha confirmado la puesta en marcha de 'Fit Life', el nuevo programa de Pilar Rubio que avanzó Vertele en exclusiva. La también colaboradora de 'El Hormiguero' y copresentadora de 'Ninja Warrior' es la protagonista absoluta del nuevo espacio, cuya producción se lleva a cabo estos días con el objetivo de estrenar el próximo mes de abril.

'Fit Life' es una producción de 100 Balas ('Olmos y Robles', 'Chiringuito de Pepe') en exclusiva para Fox Life. Se trata de una propuesta novedosa y desenfadada, compuesta por once episodios de 30 minutos de duración cada uno, que siguen los pasos de Pilar Rubio para conocer cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda.

El lado más desconocido de Pilar Rubio, en 'Fit Life'

En 'Fit Life', los espectadores descubrirán el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma.

Polifacética, tanto en lo profesional como en lo personal, curiosa e inquieta por naturaleza, Pilar tiene claro que cuidarse por dentro y por fuera es la clave para llevar una vida sana y activa en todos los frentes.

Entre otras muchas propuestas, la veremos prepararse para ejercer de presentadora en un evento; la acompañaremos a los conciertos de grupos como Sabatón y Obús, donde incluso sube al escenario para interpretar un tema, y estaremos con ella mientras practica diferentes rutinas de entrenamiento, entre las que destaca la práctica de Pole Fitness y de kickboxing.

Etiquetas
stats