Programación

Ferreras y Javier Ruiz hacen especiales por la moción de censura a Rajoy

Rajoy

Redacción

El Congreso de los Diputados será mañana el epicentro de la actualidad política. La cámara baja debatirá este martes la moción de censura contra Mariano Rajoy presentada por Podemos. Una cita informativa con la que se volcarán por completo 'Al rojo vivo' y 'Las mañanas de Cuatro'

Las tertulias políticas de laSexta y Cuatro adelantarán su emisión a las 8:30 y 9:00 horas, respectivamente, para informar y analizar en directo del desarrollo de esta moción contra el Ejecutivo, la tercera en la historia de nuestra democracia.

Para encontrar la primera debemos remontarnos a 1980, año en el que el PSOE presentó una contra Adolfo Suárez. 7 años después, Alianza Popular hizo lo propio con los socialistas.

Hablamos, por tanto, de una cita atípica en la política española que gozará de la máxima atención por parte de los programas de Atresmedia y Mediaset. Hasta que laSexta Noticias y Noticias Cuatro cojan el relevo a las 14:00 horas, serán 5 horas (toda la franja matinal) de información y opinión con Antonio García Ferreras y Javier Ruiz al frente.

Etiquetas
stats