Especiales OT: Rosa & amigos

TVE-1 emite tres galas conducidas por Carlos Lozano y dedicadas a los tres ganadores de Operación Triunfo, Rosa, Bisbal y Bustamante, desde sus localidades de origen.

Arrancaron el martes 18 de junio con el especial Bustamante & amigos, desde el Palacio de Festivales de Cantabria. Los próximos 25 de junio en Almería y el 2 de julio en Granada se ofrecerán las de David Bisbal y Rosa López respectivamente.

El cántabro cantó los temas de su álbum “Bustamante”, del que ya ha vendido más de 600.000 copias y con el que se ha situado en el primer puesto de la lista AFYVE. El aire que me das, Además de ti, el dúo que interpreta con Alex Dos hombres y un destino, Nuestro mundo con Gisela, Cantabria y Cuando hacemos el amor y la versión del famoso tema de Camilo Sexto Perdóname son algunos de los temas de su disco en solitario. Además, en este especial cantaron también Fórmula Abierta, que interpretó Te quiero más, Natalia, que cantará La noche llegó y Gisela, que cantó Mil noches y una más. Por su parte, Carlos Baute, que ha cedido dos temas suyos para el disco de Bustamante, interpretó Angelito y Luis Fonsi, que vino desde Miami expresamente para cantar con Bustamante la versión de Camilo Sexto Perdóname, interpretó también Quisiera poder olvidarme de ti.

Bustamante & amigos repasó la infancia y adolescencia del cantante, gracias al testimonio de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo y recordó momentos inolvidables de Bustamante en la Academia.

Además, este especial contó con la presencia del profesor de interpretación de la Academia de Operación Triunfo, Ángel Llacer, del productor del disco de Bustamante, Miguel Gallardo, y de Juan Carlos Calderón, autor de la canción Cantabria y de Julián Vélez, alcalde de Cantabria.

Actualizado: 3 de julio de 2002

Etiquetas
stats