VÍDEO

Un dinosaurio se cuela en 'Espejo Público' desde la sede de Ciudadanos: “Os habéis extinguido como yo”

Un dinosaurio se cuela en 'Espejo Público' desde la sede de Ciudadanos: "Os habéis extinguido como yo"

Redacción

Un dinosaurio se ha convertido en protagonista inesperado de la jornada en Espejo Público. En medio del tsunami político en el que está envuelto Madrid, el matinal de Antena 3 ha abierto una ventana al humor casi sin pretenderlo.

El programa de Susanna Griso ha conectado en directo con la sede de Ciudadanos para conocer cómo ha sentado allí la noticia del día: la salida de Pablo Iglesias del Gobierno para ser candidato de Podemos en las elecciones madrileñas del 4-M. Sin embargo, las reacciones de Inés Arrimadas y compañía han quedado en un segundo plano por la presencia de un invitado sorpresa en el directo.

“No nos dan ni un minuto de respiro”, ha comentado el reportero de Antena 3, en referencia a la sucesión de noticias relevantes entorno al Gobierno de la Comunidad de Madrid. En ese momento, por detrás de él se ha paseado una persona ataviada con un disfraz de dinosaurio y un cartel dedicado a la formación naranja: “Os habéis extinguido como yo”.

En el plató, Griso y sus colaboradores no han podido evitar reírse a carcajadas. “Os reís porque ha pasado un dinosaurio por detrás de mí”, ha dicho el periodista desplazado. “¡Esto ya es el cachondeo padre!”, ha comentado la presentadora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats