Vídeo

'Espejo Público' entrevista a 'Chule', el actor de 'Malaka' que fue detenido por secuestro

'Espejo Público' entrevista a 'El Chule', el actor de 'Malaka' que fue detenido por secuestro

Redacción

Susanna Griso ha entrevistado esta mañana a dos vecinos del barrio malagueño de Palma Palmilla, donde Vox ha ascendido notablemente el número de votos conseguidos. El primero en ser contactado por Espejo Público ha sido Chule, el actor de Malaka que fue detenido por secuestro el pasado mes de octubre.

El intérprete fue arrestado por la Policía Nacional por supuestamente retener en una vivienda y amenazar a un conductor con el que previamente había mantenido una trifulca de tráfico. Fue detenido junto a varios familiares acusado de los delitos de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia, al haber presuntamente presionando a la víctima para que retirara la denuncia puesta previamente.

De actor a detenido, y ahora entrevistado

Un mes después del suceso, Chule ha sido entrevistado por Espejo Público como voz de la zona malagueña donde Vox ha cosechado un gran número de votantes. “Veo que la gente está muy castigada en estos barrios, y muchas veces ya no confía en los demás partidos”, ha explicado, “llegan siempre en tiempo de campaña prometiendo, y aquí hay mucha hambre, la gente está cansada y como no hay un voto, votan a un nuevo partido”.

Junto a Chule, el programa de Antena 3 ha contactado también con Peter, y ambos han sido preguntados sobre inmigración. Los vecinos han explicado que sobre el tema Vox ha hablado de forma muy “bruta”, y que deben hacerlo “con educación y respeto hacia el inmigrante, porque este no tiene culpa de dejar su país y venir aquí”.

En Malaka, Jesús Rodríguez, alias Chule, dio vida a Juanlu. Un hombre vinculado al clan de los Cucos, que se dedica a mover droga en la ciudad. En uno de los primeros episodios intentó ayudar al personaje de Salva Reina a encontrar un nuevo estupefaciente que tiene en jaque a la policía.

Etiquetas
stats