Cuatro días después del altercado durante la manifestación en Barcelona

Espejo Público contacta con el taxista que agredió a sus reporteros: “Pido disculpas”

Espejo Público - Raúl García durante la intervención telefónica del taxista

Redacción

Espejo Público ha contado en su última hora del lunes con el taxista que agredió en directo, cuatro días antes, al equipo del programa personado en la manifestación del gremio celebrada en Barcelona. El hombre, que no ha querido dar su nombre real, ha entrado vía telefónica para pedir perdón tanto con el reportero Raúl García, presente en plató, como con el operador de cámara, Jonathan.

“Quiero pedir disculpas por un hecho que no debió suceder. Se fue de las manos y quiero pedir disculpas a Jonathan y a todo el equipo”, comenzaba su intervención el conductor. Este, recordemos, había lanzado un botellazo contra el camarógrafo.

“¿Es consciente de que eso puede hacer mucho daño?”, le preguntó Susanna Griso, a lo que el entrevistado se limitó a repetir que “se les fue de las manos”.

García aceptó las disculpas del taxista, si bien recordó que la denuncia presentada sigue su curso: “Jonathan no quiero hablar, está muy afectado desde el otro día. Me parece muy bien que quiera disculparse, pero no fue un calentón: este hombre estuvo insultándonos de forma dura y vehemente y a poca distancia. La cosa se paró por espacio de uno o dos minutos y, cuando estaba la guardia baja, tiró con saña la lata”.

“Llevo luchando mucho tiempo pacíficamente por el sector. Tengo muchos partes médicos de neurología. Estamos sufriendo mucho estrés con esta situación”, se justificó el taxista, quien añadió estar padeciendo no solo problemas de salud por la lucha del taxi, sino personales.

Etiquetas
stats