Vídeo

'Espejo Público' presume de medidas contra el coronavirus en plató: “Aquí el contagio es imposible”

Plano general del plató de 'Espejo Público'

Redacción

“Me dice Elisa que aquí el contagio es imposible, prácticamente”, se congratulaba Susanna Griso, aludiendo a su colaboradora Elisa Beni, de las medidas de seguridad implementadas en el plató de Espejo Público para prevenir el contagio de covid-19.

La periodista dijo haber hecho una prueba de la fiabilidad del escenario, utilizando una aplicación a tal efecto, y quiso ponerlo en valor junto a la presentadora este jueves en Antena 3: “Los televidentes que nos ven nos dicen que somos 4 sin mascarilla, pero lo que no ven es que el plató tiene 90 metros cuadrados, como 10 metros de alto y una ventilación forzada. Si metes todo esto en una aplicación, y teniendo en cuenta que el resto de personas, cámaras y demás, están con mascarillas FPP2, te da que el riesgo es del 1%”, afirmaba.

La realización de Espejo Público entonces aprovechaba para mostrar un plano general del espacio completo, una imagen, decía Griso, “que normalmente no mostramos”. La presentadora además recordó que “lo tenemos ventiladísimo”, señalando las distintas entradas con las que cuenta el set para entrar y salir y permitir la corriente.

“Yo soy una maniática del aire acondicionado y tengo a todo mi equipo helado de frío”, decía, para recalcar que la ventilación del lugar es continua.

Etiquetas
stats