Entrevistada en 'El programa de Ana Rosa'

Esperanza Aguirre reaparece tras superar el coronavirus: "Gracias a los médicos y gracias a Dios lo primero"

Esperanza Aguirre reaparece tras superar el coronavirus: "Gracias a los médicos y gracias a Dios lo primero"
Esperanza Aguirre reaparece tras superar el coronavirus: "Gracias a los médicos y gracias a Dios lo primero"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, y líder del PP regional hasta 2016, ha intervenido en 'El programa de Ana Rosa' para explicar cómo está siendo su recuperación

· MÁS | Wyoming se transforma en Aguirre y defiende a Díaz Ayuso: "Community manager de mi perro"

Esperanza Aguirre ha conectado con El programa de Ana Rosa este miércoles 1 de abril para explicar cómo está siendo su recuperación tras haber enfermado de coronavirus. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho encontrarse "mucho mejor" aunque aún presente "algún síntoma, como tos".

También evoluciona mejor su marido, que igualmente resultó infectado. Aguirre ha confesado que sí "temió" por la salud de él porque "tenía neumonía". Aunque ha asegurado que ella tuvo dolores como si "un tranvía o un camión" le hubiera pasado "por encima", la que fuera líder del PP madrileño insiste en que ambos se encuentran mejor y que han de agradecerlo: "Los dos nos hemos recuperado gracias a los médicos y gracias a Dios lo primero. Y gracias a los médicos, a las enfermeras y al personal que nos atendió cuando estuvimos en el hospital".

"He visto a unos profesionales extraordinarios, superando todas las dificultades y atendiéndonos con una humanidad y una destreza...", ha dicho Aguirre, que ha reconocido la dificultad de abordar un virus del que se sabe "muy poco". De hecho, ha indicado que su marido se sometió a un tratamiento "experimental".

Respecto al proceso que están siguiendo actualmente, Aguirre, que ha intervenido por videoconferencia desde su casa, ha explicado que "nos hicieron un test pero de momento no nos han hecho otro; supongo que dentro de 15 días estaremos fuera".

Por último, la expresidenta regional se ha despedido de los espectadores con más agradecimientos: "Quiero dar las gracias a todos los médicos, enfermeras, todos los que dirigen hospitales, a los de las UCIs, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a la Policía Local, Ejército, a las cajeras de los supermercados, a los que reponen el material, a los transportistas... a todos lo que hacen posible que sobrevivamos en estas condiciones".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba