Caso Sostres y Dragó

'Esperanza Aguirre necesita ya programa propio en Telemadrid'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESPERANZA AGUIRRE “NECESITA PROGRAMA YA EN TELEMADRID

“Esperanza Aguirre necesita programa propio YA. El título es evidente (”El Madrid de Esperanza Aguirre“), pero el contenido no está tan claro. ¿A usted qué le parece mejor? ¿Un reality show en el que encierren a quince enfermos en un hospital público y, programa a programa, les vayan restando servicios y prestaciones? El premio para el superviviente sería una póliza de Sanitas… ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa HOSPITALIZADO EL POBRE CONEJO DE “GRAN HERMANO 12”

“Esa misma noche se lo tuvieron que llevar al veterinario. El domingo, en El debate, Jordi González conectó con la casa y le dijo a Patricia que ya estaba bien, pero que los veterinarios desaconsejaban que regresara a la casa (de hecho lo desaconsejan hasta los médicos para los humanos, pero eso es otra historia). Por otro lado, los nuevos me caen como el culete. Van de listos y eso no puede ser. Mi poco grata impresión la comparten otros en la casa, que no les tragan mucho.”

BLOG ‘EL OJO DE GRAN HERMANO’ (20 MINUTOS) - Crítica completaCON LOS “LOCOS” SIMS SÍ QUE HAY JUEGO EN “GRAN HERMANO”

“Estos Sims están muy locos. ¿Qué demuestra? Pues que incluso en un videojuego que, aunque con cierta autonomía, tú debes de controlar y eres el que da las órdenes, los genera, crea situaciones y los mueve, los Sims me han demostrado que en más de una ocasión tienen más personalidad que nuestros 'grandes hermanos'.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

¿“INTRUSISMO” EN 'VOX POPULI', NUEVO PROGRAMA DE ANTENA 3?

“Sobre el intrusismo profesional en el sector del periodismo debatimos este lunes... Al igual que pasara con Operación Triunfo, donde la industria nos dijo quiénes eran y quiénes no eran cantantes, a los periodistas les pasará ahora lo mismo. Los profesionales con carrera o con experiencia a sus espaldas no han de llevarse las manos a la cabeza porque desde una tele les digan que harán nuevos ”periodistas“ de entre ciudadanos iletrados.”

BOSCO PALACIOS, BLOG “LA TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

CAMPAÑA Y DEBATE A SEIS DE LAS ELECCIONES CATALANAS EN TV

“Hemos empezado a vivir la que sin duda será la más larga campaña electoral jamás conocida. Mas de año y medio hasta las generales, con el oca a oca de las catalanas a las municipales,… La vida política se ha convertido en una campaña sin cuartel, sin tregua. Nos queda mucho por ver. Pero la puesta al día de la ‘comunicación política’ se deja notar ya. Los dos grandes impactos hasta el momento son ‘el orgasmo’ de Montilla y el videojuego de Alicia-Croft.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“¡Ah! Montilla será de verbo monocorde y de gestualidad parca, pero de tonto no tiene un pelo, y viendo que Mas esprintaba, le soltó lo del cara a cara quizá para dejarle desconcertado. Pero Mas iba ya como una moto, a todo gas, y aunque el debate había terminado propició la fantástica escena posterior, la escena de un Mas imparable y con ganas de continuar con Montilla, allí mismo, mano a mano. ¡Ah! Era tan colosal su apetito, que en lugar de un cara a cara..:”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA SEXTA EMITIRÁ LA EXITOSA 'THE WALKING DEAD' EN 2011

“Lleva el sello de la AMC, lo cual ya lleva ímplicita la calidad. Pero esto no es ‘Mad men’, ladies and gentleman. Es una historieta para pasar el rato y sufrir algún sustillo. No más. Ni tampoco menos. Hacer eso bien es difícil, pero no sé si suficiente. La primera temporada, con la que ya se ha hecho La Sexta para su emisión a principios de 2011, tendrá solo seis capítulos y no volverá hasta el próximo mes de octubre a las pantallas, sean pequeñas o medianas.”

BLOG TEDETÉ (HERALDO.ES) - Crítica completa

AMC “DEBERÍA DAR MARCHA ATRÁS Y RENOVAR LA SERIE 'RUBICON'”

“Ahora entiendo a los fans de ‘Jericho’. Yo también quiero movilizarme para que AMC recupere ‘Rubicon’ y, por qué no, para que otra cadena, ABC, resucite otra serie, ‘My Generation’. AMC, que ahora parte la pana como la que más, podría tirarse el rollo y celebrar el bombazo de ‘The Walking Dead’ dándole a ‘Rubicon’ otra temporada. ‘Rubicon’, ya convertida en serie de culto, era posiblemente la serie con más posibilidades de desarrollo.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa'THE BIG C', LA SERIE “IMPRESCINDIBLE QUE TE HARÁ LLORAR”

“Lo que me pasó con The Big C, en cambio, fue llorar del verbo bebé. La última escena de la primera temporada me provocó un llanto hijo del berreo, con puchero, moco y estertores. Es posible que el tema que toca, el cáncer, sea un poco complicado de digerir. A priori yo le tenía ganas a la trama, pero también es verdad que un algo oscuro me trababa la emoción. Esa cosa horrible, la gran C, la gran puta.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

EL SEXTING “HA ACABADO CON EL MATRIMONIO DE EVA LONGORIA”

“Le llaman sexting y no tiene nada que ver con la cadena de Emilio Aragón y compañía. Es una relación por sms en la que alguien inunda de mensajes a otro al que supuestamente quiere conquistar. El tema ha cobrado notoriedad porque es lo que ha supuesto la separación de Eva Longoria de Terry Parker, el jugador de baloncesto de la NBA con el que estaba casada. La mujer desesperada le pilló el teléfono a su marido y vio una catarata de mensajes...”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats