Telecinco

Esperanza Aguirre también se atreve a concursar en “Pasapalabra” tras Juan Carlos Monedero

Esperanza Aguirre

Redacción

Desde el 24 de abril de 2017, día en el que presentó su dimisión como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, las apariciones en televisión de Esperanza Aguirre no han sido tantas ni tan frecuentes como en sus años de actividad política.

Aun así, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha dejado ver de vez en cuando por la pequeña pantalla, principalmente para analizar la actualidad en clave nacional o autonómica. En las próximas semanas, sin embargo, la veremos en un registro muy diferente al habitual. Y es que según informa El Confidencial, Esperanza Aguirre está grabando estos días su intervención en Pasapalabra, donde, como cualquier otro famoso que acude al programa, intentará ayudar a uno de los concursantes en las pruebas previas al rosco final.

Así, la que fuera presidenta del PP madrileño estrenará faceta televisiva. Concretamente una poco dada entre la clase política de nuestro país, que no acostumbra a poner a prueba sus conocimientos en un concurso de televisión. Sin embargo, el presentado por Christian Gálvez ya recibió el pasado mes de octubre a uno de los cofundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Lo habitual es que los políticos acudan más a programas de corte informativo, aunque Aguirre y otros dirigentes ya saben lo que es ir a El Hormiguero, sobre todo en campaña electoral. Sin olvidar que Íñigo Errejón llegó a “interrumpir” un monólogo de Buenafuente en Late Motiv, Mariano Rajoy hizo un cameo en la serie de TVE Jacinto Durante Representante durante sus años como Ministro de Educación y Cultura, y el hoy presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamó en 2014 a Sálvame para intentar convencer a Jorge Javier Vázquez de que votara al PSOE pese a una polémica con el Toro de la Vega.

Casos excepcionales de políticos en programas ajenos a la actualidad al que muy pronto se unirá Esperanza Aguirre, aunque podría no ser la última dado que, según el citado medio, Pasapalabra se ha propuesto recibir a más dirigentes en próximas entregas.

Etiquetas
stats