Vídeo

“¿Esperas que ese grifo se arregle solo?” Antena 3 comienza a promocionar 'Masters de la reforma'

Logotipo de 'Masters de la reforma'

Redacción

“¿En serio sigues esperando a que ese grifo que gotea se arregle solo?”, pregunta Antena 3 en la primera promo de Masters de la reforma, su nuevo gran formato de prime time semanal. “Nuestros concursantes no esperarían ni un minuto”, advierte la locución de esta breve pieza.

Así, Atresmedia empieza a allanar el terreno de cara al estreno del programa. Producido por Shine Iberia (MasterChef) y presentado por Manel Fuentes, este será uno de los principales reclamos del grupo de comunicación para la inminente primavera.

Aficionados a la decoración en busca de un gran premio

Masters de la reforma reunirá a 10 parejas aficionadas al mundo de las la decoración, que competirán entre sí para convertirse en los mejores interioristas amateur de España y llevarse así un gran premio. La mecánica del concurso plantea tanto pruebas en plató como en exteriores, en inmuebles urbanos, hoteles rurales o casas de playa.

Se valorará su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

Etiquetas
stats