Programación

Espíritu salvaje coge el testigo de Planeta Calleja en Cuatro

Protagonistas de "Espíritu salvaje" en Cuatro

Redacción

Con la aventura de Blanca Suárez en Jordania, 'Planeta Calleja' puso punto y final a su cuarta temporada en Cuatro. El programa conducido por Jesús Calleja cerró el curso con un 9.6% de share con su última entrega. Un dato de gran ayuda para que el formato aventurero firmara la segunda mejor temporada de su historia.

Grandes registros que intentará alcanzar 'Espíritu salvaje', nuevo programa de la cadena que a partir de este próximo domingo, 9 de julio, cogerá el testigo de 'Planeta Calleja' en parrilla. Así lo anunció anoche la cadena, que presentó a los Canela Margarit, una atípica familia de 4 miembros que recorre el mundo en busca de aventuras y lugar extraordinarios.

A partir del domingo, las cámaras de Cuatro acompañarán a la familia en sus expediciones alrededor del mundo, donde partirán en búsqueda de animales amenazados o en peligro de extinción para que el padre, un prestigioso fotógrafo medioambiental, consiga la foto soñada.

Australia, Namibia, India, Groenlandia, Alaska o el Parque Nacional de Ordesa serán algunos de los territorios que recorran Unai, Amaia, Meritxell y Andoni en este nuevo docu reality de la cadena de Mediaset.

Etiquetas
stats